Red Opciones

Estrategias De Pensamiento Para Jovenes Mas Felices Y Exitosos

Entrevista a una alumna del programa de la Red Opciones.MPG

Entrevista a una alumna del Instituto Icep de Argentina que participa del programa para jovenes de la Red Opciones del Doctor Carlos Devis

Vistas: 231

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

Comentario de Nelson Astegher el junio 22, 2011 a las 2:18am

Es muy importante lo que dices Maricela, nuestra vida está condicionada mucho más de lo que creemos por una aceptación total de conceptos que parecen lógicos y verdaderos. El hombre y la mujer, no importe cual sea su condición, ocupación o tarea, son naturalmente filósofos y no pueden dejar de serlo aunque se lo propongan. Lo que ocurre es que su filosofía, la de la generalidad de las personas, es la que otros pensaron por ellas y está constituida por el repertorio más o menos amplio de ideas y valoraciones con las cuales cuenta y desde las cuales vive, sin reparar en ellas, sin preocuparse por saber de donde le vienen ni qué significan.
Así se forman opiniones, criterios y consensos, para crear una persona Light, indiferente a la temática social, socavada por el deseo entronizado de ser consumidora compulsiva, un hombre o una mujer masificados sin ejercicio del pensamiento individual. Para cambiar esto estamos en la Red y lo importante que tu estás conciente de estas cosas. Un fuerte abrazo, Nelson.

Comentario de Maricela González Sánchez el junio 21, 2011 a las 10:43pm
Claro Nelson de semilla en semilla lograremos una gran Huerta con muy buenos frutos y de mucha nutrición. Gracias y adelante.
Comentario de Nelson Astegher el junio 21, 2011 a las 12:38am
Muchas gracias Maricela: me alientas a seguir adelante, no podemos cambiar el mundo, pero si poner nuestras semillas y estas fructificarán. Muchos éxitos para ti, de corazón, Nelson.
Comentario de Maricela González Sánchez el junio 20, 2011 a las 5:11pm
Muchas felicidades Nelson esto habla del buen trabajo que estamos desempeñando y nos empuja a seguir adelante. Me motivas para seguir desempeñando ese rol de ayudar a los jovenes con mucho amor. Adelante y exito.
Comentario de Nelson Astegher el junio 14, 2011 a las 6:37pm

Gracias Ana: ayudar a un joven a tener éxito y felicidad es la labor mas noble que podemos aspirar. Besos, Nelson.

Comentario de Ana Margarita Amieva el junio 14, 2011 a las 6:34pm
Tienes razón Nelson, nadie triunfa solo, sino que existe todo un equipo para que las cosas sean posible. Mis felicitaciones para todo tu equipo y para esa alumna tan valiente que brindó su testimonio.
Comentario de Ana Margarita Amieva el junio 14, 2011 a las 6:15pm
Bellísimo! me encantó y nos da fuerzas para seguir adelante con esta misión tan noble. Mis falicitaciones! para Nelson.
Comentario de Nelson Astegher el junio 13, 2011 a las 1:33pm
Queridos amigos: he recibido muchas felicitaciones por el video realizado y lo agradezco. Pero he trasladado dichas felicitaciones al equipo que me acompañó en el proyecto, en primer lugar a la dulce Florencia que calladamente dió su tiempo ante la cámara para dar testimonio del programa Opciones, Flo tuvo que estar bastante tiempo ante cámara y estuvo muy feliz por eso, a Karina, que dirigió la composición del book de la entrevista y la edición en estudio, a Cristina que trabajó en la secuencia de sonido y a otros cuyos nombres no pusimos en el video, como el ingeniero Gaspar Da Cruz y sus asistentes quienes donaron su tiempo en bien del testimonio de Florencia. Sin ellos no hubiera sido posible la tarea realizada. Un gran abrazo para todos y mucho agradezco el aliento que recibo de ustedes continuamente. Nelson Astegher.
Comentario de Nelson Astegher el junio 13, 2011 a las 8:29am
Gracias Cesar, pero tu trabajo no es menos importante que el mío, la Red crece con personas como tu, que son capaces de dar lo mejor de sí mismo de corazón en un mundo convulsionado como éste. Como siempre me honras con tu amistad. Un abrazo, Nelson.
Comentario de César Debroy Sandoval el junio 13, 2011 a las 7:38am
Buen día Nelson. Mereces una felicitación especial. Creo que el objetivo de Red de Opciones está alcanzado sus frutos, gracias a personas como tu, que buscan también apoyar a la juventud en la búsqueda de oportunidades diferentes a las que les presenta el mundo de hoy llenas de violencia por falta de amor y comprensión de sus semejantes, pero sobre todo porque pueden descubrir que dentro de cada uno, hay un potencial enorme para enseñarle al mundo, que pueden ser amables, no rencorosos, agradecidos y que el amor de Dios nos ayuda sin duda a vivir en armonia. Sigue adelante Nelson y felicita a tus alumnos de mi parte no solo por participar sino por poner en práctica todos los elementos de este maravilloso programa. Reitero mis felicitaciones para tí y que sigas produciendo éxitos.

LetraFresca.com

Inscribete en www.Letrafresca.com y recibe  los mejores libros gratis y en oferta sobre temas de Desarrollo personal, Educacion, Literatura, Ciencia, etc., que diariamente Amazon publica en su tienda para libros de Kindle.  Escogemos los mejores libros y te los llevamos directamente a tu email. Visita nuestra pagina e Inscribete Ahora mismo!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2017   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio