Quiero felicitar a todas aquellas personas, hombres y mujeres, que han decidido cambiar al mundo. Con su tiempo, su creatividad, su voluntad y especialmente su compromiso con la humanidad, dando todo lo que tienen de sí para ayudar al prójimo. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, sin ustedes no habría esperanza para aquellos que están atrapados en la pobreza económica y espiritual, aquellos cuyo futuro se vislumbra oscuro pero que con su contribución y apoyo cambia de color y la vida es más hermosa. Todos tenemos derecho a vivir dignamente pero lamentablemente las políticas de los gobiernos y estados siempre favorecen a los más poderosos. Dios ha dejado la misión a todos aquellos/as de buen corazón, rebosantes de amor, para que precisamente aportemos lo que tenemos, lo mejor, para contribuir a mejorar las condiciones de vida de niños, jóvenes y adultos que lo necesiten. Los cambios de actitud llevan tiempo por lo que les animo a que no se desesperen, pronto verán mejorar a sus vecinos, amigos y extraños, porque lo que se hace en RED OPCIONES INTERNACIONAL, es sembrar una semilla que dará su fruto. GRACIAS a Carlos y a Diana por su incondicional trabajo, Dios y el mundo se lo agradecerán, esperando que disfruten hoy, de los frutos y la gran cantidad de logros que han obtenido por todo su esfuerzo y trabajo. De mi parte un fuerte abrazo y el deseo de que Dios le bendiga siempre. 

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio