Cuantos más errores cometas, más lejos llegarás.
Los que triunfan saben muy bien que los intentos fallidos son la clave del éxito. Por eso no ocurre nada por intentar cosas que no funcionan. Corriges tu dirección y sigues intentando cosas nuevas cosas. Así avanzaras mucho más rápido que nadie.
Puedes hacer como Benjamín Franklin que dijo: “Yo no me he equivocado, simplemente he tenido 10.000 ideas que no han funcionado.”
Yo intento cosas nuevas constantemente y 

he cometido cientos de errores. Y cuando miro atrás digo: “Menos mal que cometí ese error, y ese, y ese… sino, no estaría donde estoy. Sino no conocería la manera buena de producir más y ganar más.”
Por eso alégrate de tus errores. Si los cometes vas bien. Estas avanzando muy rápido.
Tomás Alva Edison, el inventor de la bombilla lo dejó claro: “Cada uno de las 200 experimentos con bombillas que no funcionó, me enseñó algo que probé en el siguiente intento.”
Lo importante no es no equivocarte sino que intentes cosas nuevas. Porque los errores no son errores, son indicaciones de qué camino nuevo tienes que elegir.

En las empresas de primera línea no despiden a nadie por equivocarse, sino por no tener iniciativa. Esa será tu actitud. Cada fracaso contribuirá a su éxito.
O como decía Samuel Beckett: “Equivócate y equivócate otra vez. Pero equivócate de la mejor manera.”
Necesito cometer errores. Me encanta cometer errores. Los necesito como respirar. Sino no avanzaría. Sino no sabría qué temas interesan más a mi gente ni qué productos sacar.
Por eso cada vez que cometo un error me vuelvo más listo y con más experiencia. Así que ánimo y comete errores. Comételos todos los que puedas.
Por la bendición de tus errores.

Vistas: 152

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio