¿Sabes por que las personas no logran pensar?

 

La mayoría de nosotros respondemos al pensamiento colectivo. Nos suscribimos a lo que la masa piensa. Este hábito de pensar (o no pensar) no es fácil de identificar y trascender. Para la mayoría de las personas, esto puede transformarse en un gran bloqueo porque terminan adaptando sus creencias a lo que las diferentes autoridades, sean religiosas, sociales o políticas, les presentan como "verdad".
Hay un gran miedo inconsciente en alejarse del grupo. Sin embargo, en mi opinión, no es posible experimentar libertad y/o abundancia a menos que aprendamos a pensar por nosotros mismos. Desafortunadamente, nadie nos enseña "cómo" pensar. A la mayoría de nosotros nos enseñan lo que debemos pensar, pero no cómo hacerlo.
¿Qué nos dice esto? Dos cosas interesantes:

1.- Las personas exitosas piensan diferente al grupo.
2.- Es absolutamente imprescindible que comiences a cuestionar tus creencias respecto a todo.

En mi experiencia, encuentro cada día que las personas prefieren aceptar las consecuencias de sus creencias en lugar de tener que enfrentarse al hecho de que lo que creen puede no ser la verdad. Mientras más observes y cuestiones tus creencias, más te darás cuenta que lo que hasta el momento has llamado "tu verdad", no es más que la repetición de las creencias de otros. Aplica esto en tu vida desde este momento. Observa tus creencias respecto al dinero, el éxito y la felicidad. Te darás cuenta que la mayoría de tus metas y sueños no son realmente tuyos, y que la mayoría de las personas viven en una especie de trance hipnótico semi-consciente. ¡Tú puedes despertar ahora!

Vistas: 85

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio