NIVELES VITALES EN LAS RELACIONES MATRIMONIALES por Nelson Astegher

Vistas: 135

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

Comentario de Nelson Astegher el mayo 21, 2012 a las 12:55pm

Hola Omar: estoy contigo, creo que debemos vivir para el tercer nivel, no es fácil, porque hay que caminar en sentido contrario al mundo. Hoy se ha quitado la idea de Dios de nuestra vida en todos los aspectos y así estamos, en EEUU la duración del matrimonio es de tres mese según sus cómputos. Creo que desde una realización espiritual debemos ser ejemplos aunque seamos una gota de agua en el mar. Un gran abrazo Omar y gracias por tu comentario. Nelson.

Comentario de OMAR PARRA ARDILA el mayo 21, 2012 a las 12:10pm

Interesante analogìa. tener en cuenta estos tres conceptos, es vital para saber elegir, en cuanto  al propòsito de cada quien. Penoso que nuestra humanidad en la mayorìa se estè identificado en el primer nivel; esto porque el valor humanos ha perdido fuerza y de la parte espiritual se alejaleja mas.      A nivel mundial se gesta mas el poder econòmico sin importar que implica esto para para el ser. Desde escuelas, colegios y universidades se prepara a la persona para que produsca y consuma; humano, familiar y espiritual  se ha dejado en un segundo plano. Desafortunadamente los medios de comunicaciòn han sido aprovechados para difundir este mal concepto atravès de mensajes subliminales que nuestra mente capta precesa y luego elabora, manifestandose en comportamientos no aptos para alguien que busca es la realizaciòn del ser en todos los planos. Se debe saber que el exelente valor humano lleva a la persona a estar por sobre planos de cociencia superiores trascendiendo en lo material y llevandolo a una condiciòn espiritual de grandes magnitudes.

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio