para los atrevidos que buscan conocerse asi mismo

Una forma de vida plena es el manejo de mis pensamientos, de ello dependo todo lo que soy, lo que emano hacia los demás, hacia mi alrededor. Aquí no hay influencia externa, proviene de mi .El  auto cuestionamiento a diario es vital para no alejarme de la realidad.

El poder  contar con un grupo de apoyo para  conocerme como persona me ha sido de gran importancia. Como  miembro activo en una escuela de esoterismo, me ha facilitado un conocimiento en lo espiritual avanzado, me lleva a un estado mas interno, mas pleno de vida. dentro de este he podido identificar que para tener un equilibrio en estos dos aspecto, interno y externo, me faltaba nutrir la parte humana. el como pienso me lleva a como hablo como actuó, como me  comporto ante los demás, como es mi proyección de vida. Todo esto determina mi medio de vida.  En  red  opciones he podido encontrar como obtener esos logros y como llevarlos a personas que anhelan reestructurar sus vidas para un mejor mundo, una mejor sociedad, una mejor humanidad.

Para aquellos que buscadores de un mundo pleno  de armonía les dejo muestras de logros de los que han creído en si mismos para su buen bienestar. 

Omar Parra Ardila. pionero red opciones-

Vistas: 26

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

Comentario de Luzmila Guisao Peña el mayo 28, 2012 a las 8:22pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ME LLENA DE FELICIDAD SABERTE MAS PLENO Y REALIZADO Y DE SER TU COMPAÑERA DE "TRABAJO" EN ESTA MAGNA AVENTURA. TE MIRO DESDE MIS RECUERDOS Y PUEDO SER TESTIGO DE TU  MARAVILLOSA METAMORFOSIS.

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio