Entrevista a una joven madre que participo en el curso de Red de Opciones

Relativo al curso Estrategias de pensamiento positivo para jóvenes más felices y exitosos

Vistas: 132

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

Comentario de Ana Margarita Amieva el noviembre 19, 2011 a las 9:10pm

Hermoso trabajo, que nos enorgullece a todos los integrantes de la Red Opciones y nos motiva para imitar.  Mis felicitaciones!

Comentario de Carlos Devis el noviembre 8, 2011 a las 9:06pm

Me encanto tu video, excelente trabajo Cesar, Gracias

Comentario de Diana Campo el noviembre 8, 2011 a las 8:40pm

Gracias Cesar, muy transparentes y autenticos los testimonios, cargados de inocencia y sabiduria propia, felicitaciones, seguiremos adelante y firmes con nuestro trabajo !

Comentario de César Debroy Sandoval el noviembre 4, 2011 a las 9:37pm
Gracias Nelson por tu apreciación. Creo que todos/as y cada uno estamos poniendo nuestro grano de arena y tu eres una fuente de inspiración para mi vida con todo ese bagaje de información que nos compartes siempre a través de la red. Un fuerte abrazo. Y por supuesto Carlos y Diana, nuestros mentores por excelencia, a quienes Dios puso en sus corazones el encender esta chispa universal, en aras de apoyar a la juventud que grita en silencio, llora sangre y clama por un futuro prometedor. Espero que nuestro pequeño aporte responda a la visión que late en sus corazones.
Comentario de Nelson Astegher el noviembre 4, 2011 a las 5:27pm
Cesar: muy buen trabajo, realmente claro y sólido como testimonio. Te felicito, indudable tu decisión de actuar. Son dos videos buenísimos, los que guardaré en mi biblioteca multimedia para enriquecer los testimonios que estamos realizando. Mis calurosas felicitaciones por tu amor a los jóvenes y tu trabajo en tu país en bien de Opciones. Un gran abrazo, Nelson.

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio