La actitud que tomas frente a los problemas o sucesos que se te presentan cotidianamente es finalmente la que determina la dimensión e importancia de los mismos. Recuerda que hay dos formas de ver el vaso: medio lleno y puedes alegrarte al observar la mitad llena o puedes preocuparte por la mitad vacía.

Esto no es ni más ni menos que una cuestión de dos actitudes antagónicas: la actitud positiva y la actitud negativa. Sin dejar de ser realista o soñador, puedes transformarte en una persona más positiva y creativa para vivir las circunstancias de una manera menos traumática y más relajada.

Personalmente pienso que esto de la actitud es como un juego, entonces te pregunto a ti que me estas escuchando: ¿A qué juegos juegas? Déjame adivinar: ¿Víctima? ¿Culpar? ¿Quejarte? Si, estos son juegos y tú recibes un beneficio cuando los juegas y por eso los sigues jugando.Cuando pares de jugar y asumas la responsabilidad sobre tu vida, las cosas comenzarán a cambiar y se pondrán más fáciles para tí.

Así que te invito a participar en esta discusion y compartamos ideas al respecto.

Carlos Gongora

Vistas: 98

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio