Red Opciones

Estrategias De Pensamiento Para Jovenes Mas Felices Y Exitosos

Testimonios

TESTIMONIOS DEL SECTOR EDUCATIVO  
     
 

Colegio Don Bosco De La Paz Bolivia
"Unidad Policial De Seguridad Fisica Privada"

 
     
  Don Bosco

Señor Carlos Devis
Programa Opciones 
Estimado Carlos Devis: Es para mi una verdadera y grata satisfacción comunicarme contigo, para manifestarte que las semillas que el Programa Opciones dejo en Bolivia, cayeron en tierra fértil y ahora seis meses después de aplicarlo hemos comenzado a cosechar sus frutos

Por otro lado debo darte una muy buena noticia, por que habiendo puesto en practica el programa Opciones en la Unidad Policial de Seguridad Física Privada, del Colegio Don Bosco de La Paz Bolivia, con aproximadamente 1800 policías cuyas edades oscilan entre 18 y 50 años, no solo se lo ha empleado como herramienta pedagógica para forma lideres, lo aplicamos en función de disminuir el índice de suicidios y aumentar la autoestima, ¡Con excelentes resultados! ….. Pues no solo se mejoro la autoestima, sino que a partir de Abril no hemos tenido mas suicidios, además hemos mejorado otros aspectos del comportamiento policial, la inter–relacion  sociolaboral y familiar, como podrás verificar en las certificaciones adjuntas que te aseguro te encantaran como a mi, …
  
Cordialmente 
Prof, Lic psicólogo, Jose Antezana Salinas,
Colegio Don Bosco,
Av 16 de Julio # 1805 
La Paz, Bolivia,


Firmado en La Paz, Bolivia, Sep 30 de 1997 

 
     
     
 

Jerry D. Weast Superentident
Montgomery County of Schools

 
     
  Ford Visionario
Over the years, the partnership between Montgomery County Public Schools and "and conquista tus sueños" has enabled us to achieve a higher level of Latino Parent empowerment and student achieventment. hasta shipmet
It is a vital that you, along with your organization, are encouraging parents to dig in search of their true reasons for coming to America and to then pursue their goals.
Congratulations on your recognition by the board of Education for your generous work. I send you my best wishes for a Feliz Navidad y Feliz año nuevo. 
__________________________________________________
Premio de la Junta de educación de Montgomery County ( MD ) por su servicio A la educación en el condado que es reconocido como Uno de los de mejor calidad de educación en Estados Unidos.
 
     
  Leonor Serrano, Gobernadora del departamento 
de Cundinamarca
 
     
  coca cola  

Durante gobierno Realice muchas obras valiosas para Cundinamarca, con sus cursos le ayudamos a creer en si mismos A mas de 15.000 maestros y 130.000 Jóvenes de las escuelas oficiales Quienes ahora son maestros más felices y alumnos mas comprometidos Me encantaría que pudiéramos hacer lo mismo en toda Colombia.

 
     
  Tito Hoz de Vila Ministro de educación 
de Bolivia
 
     
  carlos devis  

Me es grato comunicarle mi complacencia y de todo el equipo de colaboradores de este ministerio, por el acierto de haberlo llamado en apoyo de la educación boliviana, ya que los seminarios convocados por este despacho consiguieron una respuesta que superó nuestras expectativas.

Más de doce mil maestros de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Chuquisaca y Potosí han experimentado la posibilidad de construir un liderazgo fundado en un mejor conocimiento y desarrollo de sus propias potencialidades.

Me siento complacido de reconocer, por este medio, su extraordinaria calidad profesional y humana, tambien aplaudida por todos los maestros que tuvieron el privilegio de acompañarlo en el desarrollo de las concepciones y metodologías que usted desarrolla de manera admirable.

Estoy convencido que este esfuerzo será reconocido en su momento, no solo por los maestros participantes en los seminarios sino sobre todo por los niños y jovenes, que son quienes se beneficiaran de este profundo cambio que estamos promoviendo en la educación boliviana.

Me valgo de la ocasión para renovar a usted las seguridades de mi mas alta consideración.

 
     
  Lucio Berdeja Asociación de 
Colegios privados Bolivia
 
     
  Adecop  

La directiva de la asociación nacional de colegio particulares ANDECOP de la Paz Bolivia se permite certificar que ha desarrollado programas con el Prof. Carlos Devis.

Que sus trabajos están siendo aplicados a cerca de 10.000 jóvenes en distintos establecimientos educativos.

Que estan han contribuido notablemente al mejoramiento de la Auto-estima y las relaciones interpersonales de los estudiantes.

Que la tecnología desarollada por el profesor Devis es novedosa, impactante y sin duda es un lider internacional en el campo educativo y un profesor de estraordinarias cualidades.

 
     
 

Principal Seneca Valley High School

 
     
   

Suzane Maxey Principal Seneca Valley High School
On bealfh of the students and staff of Seneca Valley High School, I Would like to thank you for speaking to our Latino students on October 6. I know our students were inspired by your sincere mensage and the story of your own life.

When I Reflect upon the people who have madea real difference with my students, I think of you.
Please know that we appreciate your support and encouragement of our Latino population.

 
     
 

La Excelencia En Las Personas

 
     
   

Santiago, Chile

La empresa TARGET - Comunicación y desarrollo integral de Chile S.A, con sede central en la ciudad de Santiago de Chile, es considerada en nuestro medio como líder en educación impresarial y permite manifestar lo siguiente:

Que conoce al profesor CARLOS DEVIS, desde 1987, como coautor e innovador del Programa de Liderazgo y comunicación Interaccional TARGET.

Que su creatividad y su extraordinario compromiso como educador han sido esenciales para la creación e implementación del programa que ha benificiado a mas de treinta mil personas en Chile, Perú y Argentina y a cientos de empresas en estos paises.

Que los estudios e investigaciones del profesor Devis, buscan ofrecer en la forma mas sencilla, amena y productiva, las mas avanzadas tecnicas educativas al alcance de cualquier persona en una organización.

 
         

 

 

TESTIMONIOS DE EMPRESAS  
     
     
  AMERICA SELECTS TOP HISPANIC ENTREPRENEUR 
'EL VISIONARIO'
 
     
  Ford Visionario
"We are proud to name Carlos Devis ElVisionario because we feel he is the true embodiment of the Hispanic entrepreneurial spirit," said Armando Ojeda, director of Supplier Diversity Development, Ford Motor Company.
 
     
  Juan Ortega Presidente 
Coca-cola Bolivia
 
     
  coca cola  

Ha sido muy efectivo y reconfortante financiar el proyecto Opciones, que beneficio a 10.000 Jóvenes en los colegios de la ciudad de la paz (Bolivia)

 
     
  Nestor Ramírez Comandante
Ejército de Colombia
 
     
  Ejercito de Colombia  
Carlos, Su trabajo contribuyo a que Miles de soldados sientan más orgullo ahora tienen mas compromiso con su vida y con la patria.
 
     
  Alfonso Valdivieso 
Fiscal General de Colombia
 
     
  Fiscalia  
Solo hay mejor justicia si hay mejores personas, sus cursos ayudaron a miles de los fiscales a facilitar su difícil labor.
 
     

 

LetraFresca.com

Inscribete en www.Letrafresca.com y recibe  los mejores libros gratis y en oferta sobre temas de Desarrollo personal, Educacion, Literatura, Ciencia, etc., que diariamente Amazon publica en su tienda para libros de Kindle.  Escogemos los mejores libros y te los llevamos directamente a tu email. Visita nuestra pagina e Inscribete Ahora mismo!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2017   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio