Johnny Lingo ha llegado para buscar una esposa, de acuerdo con la forma de negociar en la isla es posible comprar una buena esposa por dos o tres vacas, y por cuatro o cinco una superior aún. Pero durante el convenio para obtener a su amada, este hábil comerciante realiza una propuesta sin precedentes en la isla, causando desconcierto aún a su propia prometida. Una historia de amor para pensar e imitar.

Vistas: 410

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

Comentario de Nelson Astegher el junio 17, 2012 a las 11:09pm

Estos son tiempos difíciles, Janette,  y también magnificos, donde se ve que la mujer puede desarrollar cualquier profesión y dirigir naciones, necesitamos mujeres líderes, y hay que prepararlas, allí deberemos poner nuestra atención. Muchas gracias por tu aporte, Nelson.

Comentario de Janette Rodriguez Barbabosa el junio 14, 2012 a las 4:47pm

Es importante darnos nuestro valor pero es realmente maravilloso cuando el hombre q t ama reconoce ese valor antes q uno mismo, q hermosa historia y efectivamente cierto es q lo mas importante no es lo q piensan los demas, si no lo q piensa uno d si mismo. Salu2 a to2 

Comentario de Nelson Astegher el junio 10, 2012 a las 1:52pm

Si, Amparo, no creo que la mujer tenga límites, al igual que un hombre, pero deberemos lograr que muchas mujeres lo crean, afectadas por siglos de sumusión, necesitan de nosotros y esa debe ser desde hoy nuestra tarea. Un gran saludo, Nelson.

Comentario de Amparo Trujillo el junio 10, 2012 a las 11:48am

De acuerdo, la discriminación y el mercantilismo de la  mujer debe desaparecer. Es tarea de la sociedad y principalmente de nosostras, recuoerar el derecho a ser tratadas en igualdad de condiciones y dignificarnos cada día a través de la apropiación del conocimiento para poder ser libres.

Comentario de Nelson Astegher el junio 9, 2012 a las 11:24pm

Tienes razón Blas, una mujer está a la misma altura que un hombre y muchas veces mas alto, creo que tiene que terminar definitivamente el tiempo de la discriminación. Un abrazo,

Comentario de Nelson Astegher el junio 9, 2012 a las 11:14pm

Hola Rosa: la gran lección de Johnny Lingo es sabiduría con amor, el lo da todo para que su amada sea feliz y lo hace con tacto e inteligencia. Creo que todos los hombres deberíamos seguir su ejemplo. Un cordial saludo, Nelson.

Comentario de Rosa Providencia Urbano Vasquez el junio 9, 2012 a las 2:03pm

Excelente historia de amor, en la que este joven pudo reconocer el valor y la belleza interior de esa joven a la que todo el mundo menospreciaba empezando por su propio padre que nunca la valoro ni como su hija, ni como ser humano. el le enseño con su trato y con su amor el gran valor que ella tenia.

Comentario de Blas Caballero Mendoza el mayo 26, 2012 a las 3:21pm

Una mujer vale mucho, porque es un ser igualito que el hombre; ella es la fuente de la vida. Saludos.

Comentario de Nelson Astegher el abril 21, 2012 a las 11:54pm

Diana: te agradezco tu análisis, particularmente creo que el ejemplo de Johnny Lingo está vigente para muchos. Yo llevo mas de treinta años de casado con mi Mahana y somos muy felices. Un abrazo. Nelson.

Comentario de Diana Campo el abril 21, 2012 a las 7:07pm

Esta bien dicho que soy responsable de como me siento y  lo valioso que soy, pero que acto mas hermoso el proposito de darle otro el afecto, la circunstancia para descubrir sus tesoros. Gracias Nelson, gran lecion de amor, generosidad y humildad.

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio