Muchas mujeres se han sentido esclavas de las circunstancias, eventos o personas aun cuando lo que las rodea pudiera ser un palacio, otras viviendo en circunstancias de conflicto y escasez se h…

  •  

     

     

    Muchas mujeres se han sentido esclavas de las circunstancias, eventos o personas aun cuando lo que las rodea pudiera ser un palacio, otras viviendo en circunstancias de conflicto y escasez se han sentido reinas.  Todo depende de lo que hay dentro.  La Biblia nos habla de dos mujeres que vivieron en el mismo palacio y fueron mujeres del mismo rey, la una era reina y la otra era esclava.  La reina Vasti se sintió y actuó como esclava y terminó siendo excluida del reino y separada de sus oportunidades. La otra, Ester, era una mujer al servicio del Rey, pero ella se sintió reina y finalmente llegó a serlo, al punto que todo un pueblo fue librado de la muerte por la actitud de esta mujer. El libro de Ester nos narra toda esa experiencia.  

  • Necesitamos aprender de la devoción, la sensibilidad, la perseverancia, la consistencia y la entrega de muchas mujeres, como aquella Esther.  Regularmente las mujeres cuando tomamos una visión y la pasión se apodera de nuestro corazón pocas cosas nos detienen.  Hay en nosotras esa fibra de madre que daría su vida misma por un hijo que permea todo lo que apasiona a una mujer.  

Vistas: 24

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio