Todas las publicaciones de blog (400)

¿Qué es la Garcinia cambogia?

La Garcinia Cambogia, es un suplemento muy seguro y eficaz, que se extrae de los extractos de fruta totalmente naturales de la Garcinia, una fruta pequeña con forma de calabaza proveniente de la planta de tamarindo muy común en Asia del Sur, que ha existido desde tiempos inmemoriales.

El extracto de esta planta contiene ácido…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el abril 1, 2018 a las 1:37am — No hay comentarios

El misterio de la Máquina del Tiempo

La máquina del tiempo escrita por Herbert George Wells en 1895, es una pequeña joya de los libros de literatura.

En esta novela Wells, anticipa con maestría el viaje en el tiempo. En aquella época, el concepto del viaje en el tiempo, era privilegio de unos pocos soñadores, tildados por el ciudadano común de alucinados.

Podría decirse que el libro es…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el febrero 14, 2018 a las 9:13pm — No hay comentarios

La actitud positiva y tu valoración en la vida



Tener una actitud positiva y realmente sana en la vida, es fundamental para la superación, el crecimiento personal y el logro de los objetivos en la vida.

Las personas con una visión gris de la existencia, disfrutan mucho menos de la vida y difícilmente logren sus cometidos.

Convivir con la realidad positiva

Mientras tanto aquellas…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el febrero 2, 2018 a las 5:30pm — 2 comentarios

El experimento de Stanley Milgram en Yale

El experimento de Stanley Milgram en Yale

¿Podría una persona normal llegar a torturar o asesinar a alguien sólo por obedecer órdenes o tendríamos que llegar a la conclusión de que se trata de un perturbado? Cuando un psicólogo llamado Stanley Milgram trató de responder a esta pregunta, él mismo quedó sorprendido ante los…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el diciembre 24, 2017 a las 2:30pm — No hay comentarios

¿Cuál es el valor de cada individuo? (En las democracias reales)

El primero de los ideales de la democracia es la dignidad y valor de cada ciudadano. El gobierno del pueblo por el pueblo, no puede supervivir sin que los pueblos tengan educación y responsabilidad individual.

La democracia verdadera debe estar dedicada a la educación. Otras formas de gobierno hacen de la educación una herramienta que pone a los individuos al servicio del gobierno, pero la democracia educa para la participación en el gobierno.

Pero, ¿cual debe ser el objeto de la…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el noviembre 20, 2017 a las 11:16am — No hay comentarios

Ramanujan el genio misterioso

Un día, a principios del año 1887, un brahmán de la provincia de Madras se dirige al templo de la diosa Namagiri. El brahmán ha casado a su hija hace ya muchos meses, y el hogar de los esposos es estéril. ¡Que la diosa Namagiri les dé la fecundidad! Namagiri escucha la plegaria. El 22 de diciembre nace un niño, al que se pone el nombre de Srinivasa Ramanuján Alyangar.…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el octubre 17, 2017 a las 6:42pm — No hay comentarios

Cuidado, una advertencia para educar en el siglo XXl

Un estudio reciente muestra que para el 79% de los niños latinoamericanos, entre 8-12 años, la escuela significa divertirse, ser feliz, en cuanto a la escuela, al 38% le gustaría faltar cuando quisiera, el 24% desearía cambiar de autoridades y el 23% propone que haya menos diferencias.

Este desinterés por la experiencia escolar entre los estudiantes secundarios,…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el septiembre 20, 2017 a las 5:24pm — No hay comentarios

¿Qué significa la vida para ti?

                                                                                                                Quizá tú hayas pensado que nada importa en

realidad, porque en doscientos años todos estaremos muertos. Éste es un pensamiento peculiar, pues no queda claro por qué el hecho de que todos estaremos muertos dentro de doscientos años debería implicar que realmente no importa nada de lo que hacemos ahora. La idea parece ser que estamos en una especie de competencia…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el agosto 10, 2017 a las 6:00pm — No hay comentarios

¿Sabes que es el efecto Lucifer?

MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- El aumento de violencia y las condiciones de hartazgo social, de las fallas del sistema, promueven el surgimiento de justicieros anónimos. Se trata del efecto Lucifer, personas que toman la ley en sus manos y asesinan delincuentes. Son producto de una “desesperanza aprendida”, porque el gobierno no…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el julio 30, 2017 a las 4:54pm — No hay comentarios

¿Sabes por que las personas no logran pensar?

 

La mayoría de nosotros respondemos al pensamiento colectivo. Nos suscribimos a lo que la masa piensa. Este hábito de pensar (o no pensar) no es fácil de identificar y trascender. Para la mayoría de las personas, esto puede transformarse en un gran bloqueo porque terminan adaptando sus creencias a lo que las diferentes autoridades, sean religiosas, sociales o políticas, les…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el julio 7, 2017 a las 6:24pm — No hay comentarios

¿Sabes por qué son tan pedantes los pedantes?

Según la RAE, pedante es un adjetivo aplicado a las personas engreídas y que hacen oportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en la realidad. En la era de internet, todos aquellos que publicamos en foros, blogs, wikis, o cualesquiera sean las plataformas, nos hemos topado alguna vez con algún pedante, bien sea en la forma de “talibán ortográfico” o en la versión más extendida del “hombre encantado de oírse a sí mismo”. Esta última clase de pedantes suele también aparecer en la sección…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el junio 11, 2017 a las 10:15am — No hay comentarios

¿Sabes como aumentar tu inteligencia?

1 Calienta tu cerebro

Inicia el día con actividades que despierten tu mente y que a la vez la reconforten.

Puedes hacer ejercicio, escuchar música, o meditar.

2 Alimenta tu mente

Consume…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el mayo 4, 2017 a las 10:43am — No hay comentarios

La Rana Hervida

Imagina una olla llena de agua, en cuyo interior nada tranquilamente una rana. Se está calentando la olla a fuego lento. Al cabo de un rato el agua está tibia. A la rana, esto le parece bastante agradable, y sigue nadando.

La temperatura empieza a subir

Ahora el agua está caliente. Un poco más de lo que suele gustarle a la rana. Pero ella no se inquieta, y además el calor siempre le produce algo de fatiga y adormecimiento.

Ahora el agua…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el abril 23, 2017 a las 5:48pm — No hay comentarios

Sobre la Pascua

Nació del seno de una virgen del pueblo en Belén de Judea. Vivió en la pobreza, fue criado en oscuridad. No poseyó riquezas ni utilizó influencias, tampoco fue a colegios ni tuvo profesores particulares. Sus familiares eran desconocidos y sin relieve social. No tenía documentos, ni certificados de estudios.

En su infancia, asustó a un rey; en su adolescencia, desconcertó…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el abril 15, 2017 a las 1:40pm — No hay comentarios

Cuando la educación hace daño: madres tóxicas

Hablamos de madres tóxicas, no obstante, cabe aclarar también que hay padres tóxicos y abuelos tóxicos. Pilares en la educación de los niños que lejos de fomentar una madurez personal y una seguridad con la cual, poder abrirse posteriormente al mundo, no hacen más que anclar pesadas cadenas vetando por completo la independencia física y emocional de esa persona.

Ahora…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el abril 6, 2017 a las 1:06pm — No hay comentarios

El camino de la libertad y tu conciencia



No debemos creer a los muchos que dicen que sólo se ha de educar al pueblo libre, sino más bien a los filósofos que dicen que sólo los cultos son libres.

EPICTETO, filósofo romano y antiguo esclavo.

Frederick Bailey era un esclavo. En Maryland, en la década de 1820, era un niño sin madre ni padre que le cuidasen. («Es costumbre común —escribió más tarde—…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el febrero 12, 2017 a las 12:55am — No hay comentarios

Un relato de navidad

Henry van Dyke (1852-1933), criado en Brooklyn (New York), fue un celebre predicador norteamericano a la vez poeta, ensayista, cuentista y profesor de literatura inglesa. La idea de esta fábula lo asalto una noche, “como un don, traído por el aire”, y tras un año de enfermedades, aflicciones, y de vivir con el pensamiento de morir cuando juzgaba le faltaba mucho para lograr…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el diciembre 21, 2016 a las 4:00pm — No hay comentarios

Como conocer el otro Lado de Tu Cerebro

Echa un vistazo a cualquier libro de historia y podrás ver el progreso en la sociedad.

Desde la Edad de Piedra a la Edad de la Agricultura, y luego, con la invención de las máquinas fue la Revolución Industrial. Y hace tan poco como a principios de los años 90 con el nacimiento de Internet, que entramos en la etapa que hemos llegado a conocer ahora – la Era de la…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el diciembre 14, 2016 a las 5:50pm — No hay comentarios

Si quieres saber cómo se ubican presidentes, te invito a leer el siguiente artículo

1. La estrategia de la distracción.

El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción, consiste en desviar la aten-ción del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y eco-nómicas, mediante la técnica del diluvio o inundación continua de…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el noviembre 9, 2016 a las 10:05am — No hay comentarios

Pecados de la memoria

La memoria es selectiva. Almacena, retiene, guarda, pero sólo lo que quiere. La intensidad de ese recuerdo es decisiva. Cuanto más placentero o más traumático resulta, más tiempo se mantiene a salvo del olvido. Y nos constituye como individuos: da fe de quienes hemos sido, de quiénes somos. Podrá cambiar nuestro aspecto físico, pero si logramos recordar, seguiremos estando…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el octubre 19, 2016 a las 5:46pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio