Nació del seno de una virgen del pueblo en Belén de Judea. Vivió en la pobreza, fue criado en oscuridad. No poseyó riquezas ni utilizó influencias, tampoco fue a colegios ni tuvo profesores particulares. Sus familiares eran desconocidos y sin relieve social. No tenía documentos, ni certificados de estudios.
En su infancia, asustó a un rey; en su adolescencia, desconcertó a los doctores de la ley; en su madurez, sometió el curso de la naturaleza, caminó sobre las olas y calmó el mar embravecido. Curó sin medicinas a multitudes y no requirió pago por sus servicios.

Nunca escribió un libro, sin embargo en las bibliotecas de todo el mundo no cabrían los libros que pudieron escribirse acerca de Él. Nunca compuso un cántico, pero su persona ha servido como tema de inspiración para más cánticos que los de todos los compositores juntos.

Nunca creó un colegio, nunca fundó una universidad. Partió a la historia en dos: antes de él y después de él. Se quitó su manto, para vestir una camisa de artesano.
Nunca practicó la medicina, sin embargo ha sanado más corazones que cuerpos hayan podido curar los médicos. Nunca dirigió un ejército ni se destacó como soldado, jamás disparó un fusil; pero nunca jefe alguno ha tenido bajo su mando tantos voluntarios, ni ha hecho a tantos rebeldes deponer sus armas y rendirse sin disparar un solo tiro.
Los grandes hombres de la humanidad surgieron por un tiempo y desaparecieron, pero Él vive para siempre. La muerte no pudo destruirlo; el sepulcro no pudo retenerlo.

Era rico, y se hizo pobre. Durmió en un pesebre ajeno, cruzó el lago en una barca ajena, montó en un asno ajeno y fue sepultado en una tumba ajena.
Su mensaje fue de simple enunciado: amarás a tu prójimo como a ti mismo. Tan vigente antes, como en el día de hoy: solo el amor podrá salvar a la humanidad. No discriminó a nadie sino que englobó a toda la humanidad en su mensaje. Sea este mensaje el motivo de nuestro trabajo.
¡Muy felices Pascuas!

Vistas: 99

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio