Henry van Dyke (1852-1933), criado en Brooklyn (New York), fue un celebre predicador norteamericano a la vez poeta, ensayista, cuentista y profesor de literatura inglesa. La idea de esta fábula lo asalto una noche, “como un don, traído por el aire”, y tras un año de enfermedades, aflicciones, y de vivir con el pensamiento de morir cuando juzgaba le faltaba mucho para lograr sus metas.

EL REY MAGO
QUE NUNCA LLEGO
Por Henry van Dyke

Este relato, en su género, es una modesta obra clásica. La melodiosa cadencia de su estilo se dio a conocer por primera vez en 1892, durante los oficios del día de Navidad en una iglesia presbiteriana de Nueva York.
Desde entonces esta historia se ha traducido a más de 13 idiomas y ha reconocido el mundo. Millones de personas se han sentido reanimados por la moraleja de fe y de valor que contiene, y por el concepto de que “Ciertas clases de fracaso valen mucho más que el triunfo”.

El lector ya conoce la historia de los Tres Reyes Magos que viajaron desde remotas tierras para presentar sus ofrendas en el pesebre de Belén. Pero, ¿ha oído la historia Del cuarto Rey Mago, que también vio la estrella y la siguió, aunque no pudo llegar a tiempo? Aquí he de relatar las andanzas de aquel peregrino que, a pesar de haberle sido negado la realización de su mayor anhelo, encontró el éxito en esa negativa.

Adjunta a esta publicación, publicamos la película que expresa esta historia. Esperamos que como festejo de Navidad, el relato pueda enriquecer nuestras vidas.

el-cuarto-rey-mago.pdf

Vistas: 105

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio