Tuvo un hijo el hombre sin brazos ni piernas.

Matrimonio de Nick Vujicic y Kanae "un amor sin limites"
20 de febrero de 2012
¿Recuerdas a Nick Vujicic, aquel hombre sin brazos ni piernas, que se rehizo y llegó a ser un líder para millones, a pesar de la gran limitación con que nació. Bueno, ahora Nick se casó, cosa que parecía imposible, y contra todos los pronósticos, con su maravillosa esposa, tuvieron un hijo. Esto te muestra que no hay imposibles, cuando se aplican la fe, la constancia y la determinación. Si Nick, pudo hacer todo esto, si brazos ni piernas, que no podremos hacer, tú o yo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA HISTORIA
Llego el día del matrimonio de Nick y Kanae…11 de Febrero de 2012 Nick es un evangelista Australiano, a quien le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y la extremidad inferior derecha. Kanae es de origen mexicano de padres japoneses, estudia en la Universidad en California, ella habla ingles y español, de ahí que Nick dice estar estudiando español.
Nick Vujicic conoció a Kanae en una de sus conferencias en California, donde viven, en Marzo de 2010, al terminar su conferencia ella se acercó a él, y pudo ver en sus ojos que era una mujer que deseaba servir al Señor y que era muy hermosa en su interior, cultivaron una amistad y luego de un proceso decidieron comprometerse en matrimonio. Nick and Kanae desean tener 4 hijos, si es la voluntad de Dios, contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en California, Estados Unidos, donde piensan establecer su hogar.
Realmente Nick and Kanae son un ejemplo de que el amor no tiene limites, si tienes el corazón para Dios, Él puede hacer grandes cosas. Termino con una frase del ultimo video Something more de Nick Vujicic “Si no recibes un milagro, conviértete tú en uno”

 

Kiyoshi James nació el 13 de febrero, bien de salud y pesando casi 4 kilos. Es el primer hijo de Nick y su esposa Kanae, con quien se casó el 12 de febrero de 2012 y que según comenta, ha salido bien del parto.

Vujicic, que reside en Australia y cuyos padres son serbios, se graduó en la Universidad de Griffith a la edad de 21 años con una doble licenciatura en contabilidad y planificación financiera. Posteriormente se convirtió en un orador motivacional, viaja por el mundo y suele hablarle a los jóvenes. Ha tenido la oportunidad de dirigirse a más de tres millones de personas en más de 24 países de los cinco continentes.

 

 

Recuerda a Nick aquí:

 http://youtu.be/w4e4nI9_hco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vistas: 8528

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio