La actitud positiva y tu valoración en la vida


Tener una actitud positiva y realmente sana en la vida, es fundamental para la superación, el crecimiento personal y el logro de los objetivos en la vida.
Las personas con una visión gris de la existencia, disfrutan mucho menos de la vida y difícilmente logren sus cometidos.
Convivir con la realidad positiva
Mientras tanto aquellas personas que han aprendido a convivir con una actitud optimista, con pensamientos claros y positivos experimentan una buena calidad de vida y generalmente son capaces de cumplir sus sueños a corto plazo. Como dice un antiguo refrán, tu actitud determina tu altitud. Para lograr el éxito en cualquier campo de la vida es casi imposible alcanzarlo sin una mentalidad positiva. La mentalidad positiva, contempla los problemas y con seguridad les asigna una vía de solución. Por tanto, cualquier persona que esté dispuesta a tener éxito, debe interesarse en desarrollar una actitud positiva.
El logro del pensamiento adecuado
Una buena manera de obtener y apuntalar una visión sobre el pensamiento positivo es la lectura diaria de citas de pensadores positivistas e incorporarlas a nuestra vida.
El talento está reconocido como un elemento fundamental para tener éxito en el campo de trabajo. Sin embargo no es el talento lo que determina finalmente el éxito en la vida.
Si recorremos la historia, observamos la circunstancia de hombres y mujeres con altos logros en la vida, siendo generalmente personas ordinarias en el término de habilidad y capacidad.
Desarrolla tu potencial
Un denominador común que determina a las personas de éxito es su capacidad de desarrollar una actitud positiva. A estas personas se la recuerda no solamente por su inteligencia, sino también por su motivación, persistencia, coraje y capacidad de trabajo sostenido.
Personas notables como Jorge Washington, Hellen Keller, Michael Jordan, Bill Gates, Abraham Lincoln y muchos otros, son reconocidos por su gran capacidad para recuperarse de sus peores fracasos y superar retos increíbles.
Es posible aprender de estas grandes personas y no solamente igualar su éxito si no, superarlo. Esto puede lograrse leyendo citas sobre la actitud positiva.
Al recorrer las citas de hombres y mujeres que han tenido más éxito en el mundo es importante profundizar en lo que se lee. En todo esto es importante la comprensión y reflexión de los principios vitales que llegan a nosotros.
Persevera
Asegúrate de tomar al menos de 10 a 15 minutos diariamente para la lectura de citas y comentarios sobre la actitud positiva. En la medida que leas, asegúrate de captar el significado de las palabras. En lo posible trata de reconocer al autor de la cita para profundizar su vida, llegando a conocer a fondo sus logros y sus luchas personales para llegar al éxito.
Herm Albright, un escritor dijo: "Una actitud positiva, no podrá resolver todos los problemas de una vez, pero va a molestar a tanta gente, suficiente para que valga la pena el esfuerzo".
Es claro, que necesitamos tener una actitud positiva del trabajo, no sólo para nuestro beneficio y el logro de los objetivos, sino también para contagiar a otras personas.
La actitud positiva en la vida, lo es todo, recuerda que las personas que caminan por la vida sin esperar que algo bueno suceda, no tienen éxito. Cuando eliges una actitud positiva, muchas cosas fluirán hacia ti. La actitud positiva es un imán muy poderoso que atrae circunstancias maravillosas a tu vida.
En palabras de Abraham Hicks, utiliza cualquier excusa para sentirte bien y luego observa lo que pasa a tu alrededor.
Disfruta de la vida, se agradecido y feliz. Tener una actitud positiva en el trabajo y en la vida, hará que fluyan hacia ti hechos y circunstancias increíbles que de otra manera no las recibirías. Nelson Astegher

Vistas: 795

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

Comentario de Nelson Astegher el febrero 26, 2018 a las 3:28pm

Esta actitud positiva, aceptada por el yo superior, supera todas las acciones y preferencias que no están contempladas por este tenor. Esta es la actitud que prolonga la vida y mantiene la juventud a través del tiempo. Esta actitud positiva esta muy ligada al amor verdadero. El amor que proviene de Dios. Un gran abrazo, Nelson.

Comentario de Luzmila Guisao Peña el febrero 22, 2018 a las 12:39pm

La actitud positiva es la expresion del alma ante los diferentes retos que el ser enfrenta en su trasegar cotidiano, determina su crecimiento y madurez, refleja la salud mental, espiritual y social. Es la herramienta mas poderosa para trascender la exisencia humana.Haberlo comprendido y aceptado, me ayudo a continuar viva, cuando mi actitud era la posibilidad de sanar o sucumbir a la enfermedad.

Un gran abrazo para mi amigo y maestro Nelson.

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio