EL PODER DEL PENSAMIENTO


mente 1

Somos Mente, Cuerpo y Espíritu. Intentamos a lo largo de la vida lograr un equilibrio en cada uno de estos aspectos,  sin embargo en el transcurso de nuestra existencia podemos olvidarnos de uno de ellos y enfocarnos solo en uno o dos. Pero llega el momento en que siendo consciente de los tres podemos darle el espacio en cada uno de nuestros días para trabajarlos y lograr una transformación total.

 

Hablemos de la Mente

mente

Una de los temas que muchos desconocen es la importancia de los pensamientos en nuestras vidas. Los pensamientos  son medibles a través de sus frecuencias emitidas (alta / baja), los cuales se crean en otro plano de nuestra existencia; en realidad no podemos ver nuestros pensamientos cuando se crean,  pero con el tiempo estos pensamientos se materializan para tomar un espacio en nuestra vida.

  Medita en lo siguiente:

  •  Por esta razón es muy importante como inicias el día, cómo programas tu día ya que esaemoción que emiten estos pensamientos son los que determinan que pasará. 
  • Otro punto que quiero destacar es el  revisar si los pensamientos que tienes hoy, son nuevos o si son iguales al día anterior o los mismos de hace años. 
  • Tus pensamientos están basados en el ahora o están siempre en otro tiempo, es decir en situaciones del pasado o en situaciones de un futuro

Podrías decir que tienes control de todos tus pensamientos??? Podrías decir que eres el dueño de tus pensamientos???

Solo por un momento intenta revisar cada uno de ellos……..

A lo  largo del día la mente toma el control sobre nuestras vidas y trabajamos de forma inconsciente por supuesto iniciando con pensamientos inconscientes…… Quien tiene el control??

Piensa por un momento cuando estamos en la calle cuantas veces realizamos un juicio de valor de una persona que no conocemos “Es gorda, flaca, parece enferma, es bonita, no se cuida, es torpe, etc”, todo sin darnos cuenta en una fracción de segundo.

Si cada uno de nuestros pensamientos se materializan en mi vida, entonces comprenderás que la ley de la atracción funciona.

Y que pasa si todo un país tiene el mismo pensamiento de horror, muerte y separación, que crees que será la realidad de este pueblo???

Si comprendes lo anterior ya debes tener conciencia de la responsabilidad de nuestros pensamientos en cada momento, en  cada instante, no solo por lo que pasará en nuestra propia existencia si no también la responsabilidad de una realidad colectiva.

No puedo terminar este artículo sin antes mencionar la fuerza que tienen las emociones ya que son más poderosas que los mismos pensamientos. Solo nosotros controlamos la emoción de cada pensamiento.  Te aconsejo no engancharte con las emociones de las noticias, las novelas, los periódicos, no quiere decir que no nos informemos, si no que evitemos juzgar y crear emociones de estas situaciones, ya que muchas veces deben pasar, así no lo comprendamos en el momento.

Te dejo dos ejercicios

  • Revisa tus pensamientos cada que puedas  (mental)
  • Crea tus propias emociones  (Solo tu controlas las controlas)

Programa tu día y lo más importante programa tu Vida!!!

Visita mi página:lomejordemislecturas.com

Vistas: 128

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

Comentario de Nelson Astegher el julio 30, 2015 a las 10:30pm

Es verdad, el coeficiente emocional es aún más importante que el intelectual. Mucho de esto nos habla el secreto, donde surge inmediatamente que la creación de nuestra realidad parte de nuestros pensamientos. Excelente artículo.

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio