El 2010, significó para mi una especie de transformación interna, creo que fue este año cuando mas claro tenía que quería hacer....a mis 40 años me di cuenta, que quería hacer algo que realmente disfrutara, y que significara al mismo tiempo servicio a otros, pero que tambien significara prosperidad para mi, porque antes era un conflicto interno tremendo, ¿Hacer el bien, era renunciar a la prosperidad? y me di cuenta que no, que Dios nos ha dado ciertos talentos que no debemos desperdiciar, y que con él sumado a la perserverancia, y la honestidad, se puede ser próspero y muy feliz, aún estoy en el camino del empredimiento independiente, pero con mucha claridad se que quiero ayudar a esta generación de jóvenes que tienen tambien mucha energia y talento que solamente necesitan orientación y guía para ser productivos y prósperos. Inicié un diseño propio sobre orientación para jóvenes que mas adelante compartiré con ustedes, pero puedo decirles con singular alegría, que la red opciones me da mucha fé y entusiasmo, porque es maravilloso saber que en el mundo habemos mas personas de las que imaginamos preocupadas y ocupadas por los jóvenes para que tengan un mejor futuro. Así que me enorgullece y me complace enormemente ser parte de esta red que serguramente tendrá un gran alcance. ¡ Gracias a todos ustedes por existir !

Vistas: 22

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio