1. Yo quiebro y desbarato (por mis palabras) todo lo que, dentro de mi subcons-ciente, es falso. Todo eso regresará a la nada, pues todos los pensamientos vanos salieron de mi imaginación. Ahora, grabo los nuevos discos por el poder de Cristo que hay en mí, que es la salud, la riqueza, el amor y la expresión per-fecta de mi Ser. Ahí está la cuadratura de mi vida, el juego completo.
Sí, El Todopoderoso será mi defensa y a mi no me faltará el oro.

2. Hago amistad con mis dificultades y cada impedimento se transforma en una oportunidad. Todo lo que hay en el Universo, visible o invisible, esta trabajando para mi prosperidad.

3. Ahora consigo que mis recursos inmediatos sean abundantes y mis suministros interminables. ¡Todos los caminos están despejados! ¡Todas las puertas se abren!

4. En este momento libero la mina de oro que hay dentro mi. Me encuentro atado a un caudal dorado de bienestar perpetuo, que se acerca a mí por la gracia de los caminos milagrosos.

5. Todos los días de mi vida me acompañaran la piedad y compasión, así viviré por siempre en la casa de la abundancia.

6. Ahora tomo todo lo que quiero o necesito e incluso mucho mas, porque mi Dios es un Dios de opulencia.

7. Todo aquello que por Derecho Divino es mío, en este momento se libera y fluye hacia mí, por la gracia de los caminos milagrosos, en una enorme avalancha de abundancia.

8. Mis bienes son eternos, interminables e inmediatos; y, por la gracia de los sen-deros milagrosos, llegan a mí.

9. Están despejados todos los caminos y todas las puertas se abren para que, de inmediato y por siempre, el Plan Divino me sea proporcionado.

10. Sobre un mar en calma navegan mis barcos, bajo la gracia y por los caminos milagrosos.

11. Doy gracias porque, por Derecho Divino, lo millones que me corresponden flu-yen ahora y crean una pila por la gracia y los senderos milagrosos.

12. Las puertas insospechadas se abren, los caminos inesperados se meten sin obstáculos y una infinita avalancha de abundancia fluye sobre mí, por la gracia y los caminos milagrosos.

13. Sabiendo que mis recursos son interminables e inmediatos, gasto el dinero sin temor bajo una sabia e ininterrumpida bendición, no tengo miedo de gastar mi dinero sabiendo que Dios es mi proveedor inmediato y eterno.
                                                                                                       Sobre los escritos de Florence                                                                                                                                 Scovel Shinn

Vistas: 455

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

Comentario de Luzmila Guisao Peña el agosto 20, 2014 a las 1:45pm

La construcción de nuestras vidas esta en nuestras manos, nos han dado las herramientas y los poderes necesarios para lograrlo, no hacerlo es entregar ese poder a la desidia de los azares que solo nos dejan vulnerables  y atados a destinos inciertos. Gracias amigo Nelson por tus valiosos aportes.

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio