¿Te acuerdas cuándo eras pequeño e imaginabas todo el tiempo?
Los niños poseen una imaginación y una manera de soñar despiertos muy natural. Luego muchos cambian y pierden esa inspiración.
Tiene que ser distinto. Mantén la ilusión digan lo que te digan.
Aléjate educadamente de los amigos que no apoyen los cambios en tu vida. Tendrán celos y miedo cada vez que hagas cambios en tu vida.
Sentirán tu motivación como su condena, ya que ellos no la tienen. Delicadamente intentarán arrastrarte al que eras en el pasado.
Los ladrones de sueños pueden ser algunos amigos, los profesores o familiares cercanos a ti.
No siempre son malas personas, pero pueden hacerte mucho daño. Son personas que ya no tienen sus propios sueños y que con su actitud negativa pueden destruir los planes de tu vida.
Protégete de ellos. Y ten cuidado. ¡Están por todos lados! Jamás dejes que influyan en tus pensamientos.
Permanece alerta porque lo harán muy prudentemente.
Intentarán contagiarte su energía negativa de a poco. Sus armas serán un comentario aquí y otra frase negativa por allá. Pero un pequeño comentario aquí y otro allá pueden ser muy peligrosos. Así que permanece muy atento.
Esto no quiere decir que no podamos compartir nuestros sueños con los demás, porque una parte importante de los sueños es poder compartirlos.
Pero hay que hacerlo con cuidado, evitando a estos ladrones. Busca siempre la compañía de los que crean los sueños, la gente positiva y creativa.
La gente con la que estás conviviendo cambiará tu vida en una dirección u otra.
Si te juntas con los cínicos, te hundirán con ellos.
Pero si te reúnes con los que te apoyan, el éxito y la felicidad te esperan. Empieza por seguir los consejos de la gente que ha tenido éxito, que han triunfado en sus proyectos. Iguala sus acciones. Empieza leyendo ahora mismo sobre ellos. No tienes que esperes más.
Sigue adelante y luego me cuentas tus éxitos.

Vistas: 661

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio