Blog de Carlos Gongora (4)

Manos hermosas.

Fuente: Pan y Vida



Hace mucho tiempo en un palacio vivían tres hermosas damas. Una mañana, mientras paseaban por el maravilloso jardín con sus fuentes y rosales, empezaron a preguntarse cuál de las tres tenía las manos más hermosas.

Elena, que se había teñido los dedos mientras sacaba las deliciosas fresas, pensaba que las suyas eran las más…

Continuar

Agregado por Carlos Gongora el octubre 10, 2013 a las 7:49am — No hay comentarios

Tranquilidad...

Tranquilidad.

Hay palabras que no se gritan. Por más que vivamos en un mundo estruendoso, donde parece que hay que hacerse oír por encima de mil ruidos. Hay palabras que se dicen y se escuchan en el silencio. A veces uno asocia silencio a soledad, a aburrimiento, a vacío.

Parece que si falta algún sonido de fondo, alguna conversación, alguna actividad puede dar hasta vértigo. Pero es necesario tener, en la vida, espacios así.…

Continuar

Agregado por Carlos Gongora el febrero 7, 2013 a las 1:39pm — No hay comentarios

Cementerio Especial.

Este Texto fue extraído de Pan y Vida y se los quiero compartir...

El hombre subió lentamente aquella colina llena de árboles y piedras blancas, dejando que sus ojos se posaran como mariposas en cada detalle. En una de las piedras estaba escrito “Aquí yace Abdul Tareg. Vivió cinco años, seis meses, dos semanas y tres días”.



La piedra era una lápida: estaba en un cementerio. Sintió pena de aquel niño fallecido a tan corta edad. A su lado, otra…

Continuar

Agregado por Carlos Gongora el noviembre 20, 2012 a las 8:00am — 4 comentarios

¿Sabes que se necesita para ser Mamá?

Este Texto fue obtenido e Mensajes Pan y Vida

 

Bueno podría darme argumento como: para ser mamá primero se necesita ser responsable, tener madurez física como intelectual, planificar bien... etc. Pero la verdad básicamente lo que necesitas para ser mamá es un "papá". ¿Cierto?

Bien ahora que ya sabemos lo que se necesita para ser mamá dime, ¿cómo se hace un bebé?. Bueno para nadie es un secreto que para…

Continuar

Agregado por Carlos Gongora el julio 16, 2012 a las 10:12am — No hay comentarios

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio