El increible articulo de Phil Alfaro

      Click aquí 7 Grandes Mentiras que te Mantienen Pobre.pdf

¿Alguna vez te has sentido culpable por desear más riqueza en tu vida? Si tu eres como la mayoría de la gente, en el fondo, sí te has sentido mal…
Mi primer recuerdo consciente de que había algo malo en querer ser rico se remonta a cuando yo tenía unos ocho años de edad. Durante un paseo en auto con mi familia, pasamos ante una mansión en Fisherton, de mi ciudad de Rosario, Argentina. Me impresionó, y señalé que sería lindo vivir en una residencia como esa.
Mi madre me dijo que la gente que vive en casas grandes como esa no son felices y no son gente decente…
Cuando uno es muy joven e impresionable, las experiencias como esa dejan profundas huellas en uno. Más tarde en mi niñez, recuerdo haber estado en la Iglesia y el sacerdote decía a la congregación que era más fácil que un camello
Yo entendí que él quería decir que era un pecado ser rico. Estas son algunas cosas que recuerdo. Tú seguramente recuerdas otras Esos no son solo recuerdos inocentes. Son los recuerdos de la infancia los que nos esclavizan…
En verdad, tu memoria subconsciente ha sido programada en forma subliminal para aceptar creencias de escasez, de temor y humildad durante toda la vida!
Y cada día estas creencias limitantes son reforzadas por personas respetadas, bien intencionadas (y algunas no tan bien intencionadas) en la iglesia… en el gobierno… en los medios… en el trabajo… y hasta entre tus amigos y familiares. Esto no significa que tu familia no te ame. o que no le caigas bien a tus amigos. Seguramente que sí.
No trato de insinuar que tu pastor, sacerdote o rabino tenga algo contra ti… o que tu representante político o los periodistas se han confabulado para perjudicarle.
Pero eso no impide a esta gente –y a miles de otros-- que te hagan echar a perder tu carrera… que no veas las oportunidades de negocios… que saboteen tu empresa… o que sin darse cuenta adopte actitudes negativas que impiden que tu alcances el nivel de prosperidad que te corresponde por derecho propio.
Una vez que has sido programado para la escasez y las limitaciones, instintivamente eres atraído hacia otras personas y situaciones que refuerzan esas creencias negativas. Uno comienza a desconfiar de la gente rica. Se pierde la autoestima, y uno comienza a dudar de su propio valor como ser humano.
La clave para sobreponerse a todo esto es volver a los primeros años de tu niñez. Vamos a descubrir la programación inconsciente a la que te expusieron, y las creencias que te implantaron.
Ver lo que son en realidad estas creencias es el primer paso para realizar tus sueños. Debido a que tu mente y tu actitud mental son los recursos más importantes que puedas tener, debes aprender a desarrollarlas y a protegerlas a cualquier costo.
Aquí tienes la historia completa, sin censura, de cómo te han programado desde que naciste para que rechaces la prosperidad… y cómo puedes finalmente liberarte de las creencias limitantes que hasta ahora te han impedido vivir la vida que soñaste.
Hay clic en el vinculo para leer el increíble artículo completo que cambiará tu vida.

Vistas: 479

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

Comentario de Nelson Astegher el abril 25, 2013 a las 2:56pm

Muchas gracias María Patricia, también me ayudó a reflexionar Phil Alfaro. Buena reflexión la tuya.

Comentario de María Patricia Pineda Muñoz el abril 25, 2013 a las 2:52pm

muchas gracias me gusto mucho y encontre varias excusas que no habia visto gracias

Comentario de Nelson Astegher el abril 19, 2013 a las 7:54pm

Gracias a tí Cesar, es muy interesante tu reflexión, y como dices nos damos cuenta de nuestra programación, la que traemos desde niños. Lo importante es que podemos reprogramar nuestra vida, reprogramando la mente inconciente. Y existen por bendicion muchas maneras de hacerlo. Muchas gracias por tu aporte Cesar.

Comentario de Cesar Garcia Diaz el abril 19, 2013 a las 7:13pm

Gracias Amigo Nelson, siempre enorme... es importante y lastimoso pretender que lo de adentro debe ser como siempre ha sido, al paso de los años nos damos cuenta que lo que esta fuera es mas llevadero cuando cambias mucho de lo que esta dentro y las circunstancias se modificarán por que es natural que la gente Todos, las condiciones del ser humano es feliz y cambiar todo ello que te limita al paso del tiempo es posible, se lleva tiempo si, pero es posible y mucha gente lo esta haciendo, muchos métodos ya existen y hay que encontrar tu similar o aquel que te permita tu interior asimilar y te pueda acompañar para modificar, por que si fuera sencillo todos lo haríamos. Lamentablemente muchos ni siquiera hacen el intento y otros encuentran después de un tiempo, seguro para cada uno existe esa forma, solo no hay que claudicar y atreverse e insistir hasta concluir y gozares viviendo. Muchas Gracias.

Comentario de Nelson Astegher el abril 19, 2013 a las 12:51pm

Excelente reflexión Martha, es como dices de lo que debemos darnos cuenta, y aplicarlo. Muchas gracias.

 

Comentario de Martha Eugenia Rueda Ardila el abril 19, 2013 a las 12:45pm

Muy cierto lo que dice Phil Alfaro, y muchas  veces no somos conscientes de toda la programación que nos han inculcado, y borrar ese casete es bien importante, pues la verdad es que la abundancia nos ha sido proveída y si miramos un poco podemos observar toda la abundancia que nos rodea.

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio