¡Cuidado con los perros! Una historia verdadera.

Cuando yo era un adolescente, en mi ciudad, existía un predio enorme de varias hectáreas, poblado por árboles frutales. Predominaban allí las naranjas y las mandarinas, eran grandes y hermosas, de exquisito sabor. El lugar se llamaba- "La Quinta de Cepeda" - y estaba cercado por altos alambrados para impedir el ingreso de intrusos al lugar. Yo, con varios amigos, saltábamos el alambrado los días festivos cuando no había nadie allí y nos dedicábamos a comer mandarinas y naranjas hasta hartarnos, eran realmente deliciosas. Pero al rato de estar allá, desde lejos, se sentía el ladrido de los perros guardianes que venían a la carrera para atrapar a los intrusos, que éramos nosotros. Entonces teníamos que huir a la carrera, llegar hasta la alambrada y saltarla de vuelta. Escapábamos de los perros con lo justo.
Años después, ya adulto se me ocurrió un día medir la altura de la alambrada y lo que vi me sorprendió. La cerca alambrada medía dos metros y diez centímetros de altura. ¿Cómo era posible que muchachos de 12 años pudieran saltarla con tanta facilidad y rapidez?
Eran los perros los motivadores, enormes, feroces, cuya presencia nos ponía los pelos de punta. La vista de ellos nos generaba la fuerza para realizar la proeza, había que escapar, no podíamos fallar. Éramos pequeños y los veíamos muy grandes.
Medité mucho sobre esto, y la meditación me llevó a recordar mis mayores logros en la vida y como los había alcanzado. Noté que había en ellos un perro muy grande que me perseguía: era un gran sueño que yo debía realizar y generaba en mí la misma energía de aquellos perros de antaño.
Desde entonces, para lograr mis metas en la vida siempre me he valido de un gran sueño para que me impulse y siempre llegué a destino.
Tú también tienes sueños grandes y muchos ya los has logrado, cuando alcanzaste una casa, un auto, una profesión, impulsado por un perro grande, cierto que no fue un chihuahua (perro chico), porque no te hubieras movido.
Quería contarte esto para que tengas sueños grandes y logres lo más grande en tu vida. Siempre me inspiro en Carlos Devis y Diana Campo, ¿que perros tienen ellos para lograr todo lo han alcanzado?. Muy grandes sin duda. Te deseo lo mejor con tus perros, que sean grandes y muy bravos. Un gran abrazo, Nelson.

Vistas: 167

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

Comentario de Nelson Astegher el abril 17, 2012 a las 10:51pm

Hola Luzmila: sabes?, yo también he pensado mucho en mis perros, de los que han habido muy bravos, pero como veo en tí, ayudan mucho para un excelente resultado. Un abrazo con mi mayor afecto. Nelson.

Comentario de Luzmila Guisao Peña el abril 17, 2012 a las 7:31pm

No lo habia pensado de esta manera, pero la verdad esos perros en mi vida han tenido multiples formas, han estado siempre presentes para no dejarme adormecer con ningun supuesto o verdadero confort, me ladran fuerte cuando quiero entregarme a la desidia, o al desaliento, me han obligado muchas veces a mirar mas alto para calcular el salto que requiero para salvar mi dignidad y hasta mi vida, ahora lo comprendo, soy lo que soy por lo que he aprendido a la fuerza y ya puedo con mas serenidad proyectarme sin miedos ni angustias.

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio