Diana, muchas gracias por hacernos participes de este gran proyecto. En lo personal creo mucho en él, lo he podido aplicar en mi vida  y te aseguro que ha sido una magnifica experiencia. Muchos aspectos de lo que he podido lograr han sido muy dificiles, por ejemplo el vencer cierta resistencia a enfrentar mis propios miedos; en un principio fue casi una batalla campal, todos los dias me levantaba con la decisión de detenerme, de no seguir, porque no sabia que era posible aun con mis limitaciones obtener resultados, creia que se burlarian finalmente de mi, que al no tener experiencia como docente me iba a ser imposible llegar a comunicarme con los estudiantes. Sin embargo, con la fuerza y el animo que he recibido de ustedes ahora estoy decidida a servir en todos los frentes que se me presenten, porque ahora he descubierto una nueva mujer en mi: capaz, valiente, poderosa, sabia, decidida y con un gran amor que antes desconocia. Puedo transmitir los conocimientos que he adquirido durante los años de ejercicio de mi profesión, de mi trabajo como guia de procesos comunitarios en campos de la salud integral, el autocuidado, la salud sexual básica y fundamental, el autoconocimiento. Esto es por el momento algunos de los temas que he trabajado con otros grupos. Espero que me tengan en cuenta para formar parte del grupo de pioneros, si mis aportes pueden ser útiles, estoy terminando con los estudiantes el módulo 3. Por lo que les he informado, me ha sido dificil este tema y con el grupo de adultos estoy iniciando el modulo 2, de ellos estoy preparando el primer testimonio  de lo que ha significado para todos esta experiencia. Por el momento me despido, un gran abrazo para todos mis guias y maestros. LUZMILA GUISAO

Vistas: 36

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio