Primeramente quiero agradecer de corazón a Carlos Devis y a Diana campos por el gran apoyo incondicional que me brindarón, y también a mis compañeros.

que han compartido este proseso y aportado gran valor.

EVALUACION PROFECIONAL DE MI EXPERIENCIA COMO FACILITADO

Compartiendo la aplicación del programa con sus principales temas de aplicación en mi ciudad.

El programa de opciones creado por Carlos Devis es un sistema aplicado y comprovado para cambiar la vida de los jovenes.

Durante 5 meses tube la oportunidad de compartír con un grupo de secundaria el material impartido en 5 modulos.

Fué para mí una experiencia nueva que me dío la oportunidad de conocerme a mí misma,y, a los jovenes en una relación más intima.Ellos aportaron experiencias muy profundas.

Al principio no fué facíl les costo mucho trabajo entregarse, ser más habiertos.

Al ir aplicando cada uno de los temas y en el trascurrir del tiempo fueron tomendo más confianza y seguridad en ellos mismos,al termino de este programa los cambios vistos en los joveneses.

Que dejarón de culpar a sus padres ó maestros y tomarón la responsabilidad en sus compromisos personales y en sus vidas.

Algunos que al principio tenian muy bajas calificaciones en el primer bimestre. Lograron superar sus calificaciones y el orgullo y la satisfacción en ellos es que pasaron tadas sus materias y tubieron que presentar examenes extraordinarios.

Yo realmente me siento sorprendida de veer que ellos han logrado un cambio.

Es lamentable veer como tantos jovenes se pierden en vicios, y llegan hasta  el suicidio  solo por falta de amor.

Yo al trabajar con estos jovenes he tenido la oportunidad de enseñar ese valor que ellos tienen, lo importante que son para sus padres , maestros y toda la sociedad.

Los invito a que se unan en este programa, el proceso como facilitadores es una experiencia inolvidable, y así lograremos llegar a más jovenes.

contamos con el apoyo y material bién simentado para realizar esta actividad.

 

Vistas: 46

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio