Blog de Maricela González Sánchez (9)

FELIZ AÑO 2012

FELIZ AÑO 2012 QUE ESTE NUEVO AÑO SEA UN AÑO LLENO DE PAZ, SALUD FELICIDAD Y PROSPERIDAD PARA TODO EL MUNDO, Y QUE EL UNIVERSO NOS TRAIGA TREMENDAS LLUVIAS DE AMOR DE LOS UNOS HACIA LOS OTROS. QUE ESTE AÑO COSECHEMOS LAS MAS HERMOSAS Y ABUNDANTES ROSAS QUE SEMBRAMOS EN EL PASADO. QUE EL OLOR DE LAS ROSAS NOS IMPREGNE EL ALMA RECORDANDO LO QUE VERDADERAMENTE SOMOS, Y QUE CON ESA ESENCIA…
Continuar

Agregado por Maricela González Sánchez el diciembre 31, 2011 a las 10:02pm — 2 comentarios

MI MENSAJE NAVIDEÑO

MI MENSAJE NAVIDEÑO:



Ya dio inicio el  Adviento y con ello, el último mes del año,  ahora, te has preguntado:    ¿Que significa realmente  la Navidad para ti?…
Continuar

Agregado por Maricela González Sánchez el diciembre 24, 2011 a las 12:51am — 2 comentarios

FELIZZZZZZZZZZZ NAVIDAD

Hoy quisiera brindar por nuestra amistad...

Por los buenos momentos que hemos compartido;  por los que estamos pasando que los superan; por los que vendrán, para que los disfrutemos juntos.

Por la ternura, el tiempo y la alegría.

Por la comprensión, apoyo y…

Continuar

Agregado por Maricela González Sánchez el diciembre 24, 2011 a las 12:44am — No hay comentarios

Pensamiento

El pensamiento es la actividad y creación de la mente; dícese de todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad del intelecto. El término es comúnmente utilizado como forma genérica que define todos los productos que la mente puede generar incluyendo las actividades racionales del intelecto o las abstracciones de la imaginación; todo aquello que sea de naturaleza mental es considerado pensamiento, bien sean estos abstractos, racionales, creativos, artísticos, etc. Para…

Continuar

Agregado por Maricela González Sánchez el septiembre 22, 2011 a las 7:54pm — No hay comentarios

MI EXPERIENCIA EN RED OPCIONES

Primeramente quiero agradecer de corazón a Carlos Devis y a Diana campos por el gran apoyo incondicional que me brindarón, y también a mis compañeros.

que han compartido este proseso y aportado gran valor.

EVALUACION PROFECIONAL DE MI EXPERIENCIA COMO FACILITADO

Compartiendo la aplicación del programa con sus principales temas de aplicación en mi ciudad.

El programa de opciones creado por Carlos Devis es un sistema aplicado y comprovado para cambiar la vida de los…

Continuar

Agregado por Maricela González Sánchez el julio 11, 2011 a las 9:58pm — No hay comentarios

Hoy es día de las madres en México

Hola Felicidades a todas las madres del mundo que Dios las bendiga hoy y siempre, que ese amor que se siente por los hijos sea derramado hacia todos los seres humanos. Para que de igual manera con ese mismo amor el mundo sea  transformado.

A todas ellas por esa misión  tan grande que nos toco vivir un abrazo muy grande. Y deceandoles que siempre gosen de mucha felicidad y mucho amor.

Agregado por Maricela González Sánchez el mayo 10, 2011 a las 7:45pm — No hay comentarios

REPORTE DE INFORMACION

LUGAR.- Colegío Pacifíco en la Ciudad de Mazatlán Sin. México.

ALUMNOS.- 25

HORARIO.- Sabados ded 10.00 am. a 11.00 am

MI EXPERIENCIA.- Me he dado cuenta que al implementar este programa ha cambiadfo en la forma de pensar en los muchachos especialmente en uno de los alumnos que estaba dando muchos problemas a sus maestros al no poner atencion en las clases y no cumplir con sus tareas, el se justificaba diciendo que sus padres no lo querían lo suficiente por que no pasan…

Continuar

Agregado por Maricela González Sánchez el marzo 25, 2011 a las 7:30pm — 1 comentario

FELIZ DIA A TODA LAS MUJERES

FELICIDADES A TODAS USTEDES POR SER MUJERES, SIENTANSE ORGULLOSAS DE LLEVAR ESA ESENCIA FEMENINAQUE NOS LLEVA POR EL CAMINO DEL AMOR, AMOR QUE TENEMOS QUE RRPARTIR ENTRE NUESTROS HIJOS, ESPOSO, PADRES, JEFES YNUESTROS ALUMNOS. BUENO PERO PARA UNA HERMOSA Y BELLA MUJER NO HAY IMPOSIBLE Y SABEMOS DAR CON EL CORAZÓN SIN PARAR. Y AUN TENEMOS MUCHO PARA SEGUIR COMPARTIENDO. HOY RECIBAN ESE AMOR MULTIPLICADO Y MUCHAS FELICIDADES.

Agregado por Maricela González Sánchez el marzo 8, 2011 a las 7:36pm — No hay comentarios

FELIZ AÑO 2011

Feliz año nuevo para todo el grupo que pasen una velada especial en compañia de todos sus seres queridos y les deseo que el año proximo lleguen cantatos de saluy y exito, que la luz de todos nuestros corazones pueda traspasar toda barrera invadiendo oros corazones de amor y luz , para seguir creciendo y cambiando este planeta.

Agregado por Maricela González Sánchez el diciembre 30, 2010 a las 9:42pm — No hay comentarios

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio