Estrategias De Pensamiento Para Jovenes Mas Felices Y Exitosos
Comience desde su más tierna infancia a dar al niño todo lo que quiera, así cuando crezca creerá que el mundo tiene la obligación de mantenerlo.
Si aprende malas palabras, festéjelas cuando las repita, ello lo pondrá orgulloso de sus proezas y lo estimulará a emplear expresiones cada vez peores con el paso del tiempo. Además, adopte usted el mismo vocabulario así no desentonará con su hijo.
No le dé educación religiosa alguna, no le enseñe nada acerca de Dios. Espere que el mismo resuelva al respecto cuando cumpla 21 años.
Jamás le enseñe distinción alguna entre el bien y el mal, para no crearle un complejo de culpa. Más tarde cuando sea detenido por algún delito, dirá que la sociedad lo persigue y lo odia.
Recoja del suelo todo lo que él haya dejado tirado: libros, zapatos, juguetes, etc. Haga usted lo que debería hacer él para acostumbrarlo así a descargar sus propias responsabilidades.
Permítale leer todo lo que llegue a sus manos. Preocúpese por limpiar los vasos y platos que use, pero no se moleste en vigilar el alimento que nutre su mente.
Discutan y peleen sin reparos en su presencia, así más tarde, cuando su matrimonio termine en divorcio, no será para él una sorpresa.
Dele todo el dinero que pida. No deje que se lo gane... ¿Para qué hacerle la vida difícil?
Cómprele de todo, para que no se vea empobrecido ante sus amigos.
Póngase siempre de su lado, frente a los vecinos, amigos, maestras y profesores. Todos tienen prejuicios contra su hijo y quieren solamente su desgracia.
Cuando se encuentre en un problema grave, descargue su conciencia pensando que de todos modos, nunca pudo controlarlo.
No lo castigue jamás, ello sería oprobioso para usted, déjelo que él solo descubra el error. No dialogue jamás con él sobre lo que debe hacer, esto lo acomplejaría.
No le enseñe jamás a respetar a los mayores, esto es obsoleto y pasado de moda.
Trate siempre de ser su amigo; no cumpla su responsabilidad de padre o madre, esto le ofendería y a usted le resultaría molesto.
Prepárese para una vida de dolor y amargura, es lo justo.
Nelson Astegher
Bienvenido a
Red Opciones
Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.
Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces.
¡Te esperamos!
© 2025 Creada por Carlos Devis.
Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!
Únete a Red Opciones