Henry Van Dyke, había nacido en Brooklyn, en los Estados Unidos y fue un predicador notable, además de escribir poesía, tiene historias en su haber, con ensay

os y cuentos, ya que era profesor de literatura inglesa.

Este cuento, es una pequeña fábula, donde relata que recibió la inspiración una noche, que pareció haber bajado de los cielos. Estaba pasando por un mal momento en un año, con varias enfermedades y aflicciones que lo hacían sentir muy mal. El relato es una obra clásica que se dio a conocer en el año de 1892 en el festejo de Navidad en una iglesia presbiteriana en Nueva York y 

se ha traducido a más de 20 idiomas y ha recorrido el mundo, millones de personas lo han leído y se sintieron confortadas por su mensaje y la fortaleza que se desprende de él.

Su éxito fue tan grande que la historia no sólo reanima y tiene un mensaje de Fe. El mensaje de Navidad es el amor y el sentido del perdón, que nos ha legado en su mensaje, El Salvador, Jesucristo, quien ya no pertenece a una religión o a varias, sino que es patrimonio de la humanidad.

La historia que vas a leer, nos trasmite una moraleja de fe y de fortaleza en el hecho de que: algunos fracasos suelen tener un valor mucho más elevado que el mejor de los triunfos.
Vayan este libro y la película que vas a recibir, como un regalo en el día de Navidad para todos los integrantes de la Red Opciones, que desinteresadamente, aportan cada día con su amor y dedicación, su tiempo, para el mejoramiento de los jóvenes del mundo.

Lee el cuento aquí

El Rey Mago que Nunca Llegó pdf

 

Vistas: 136

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio