¿Que pasaría si tu edad es una regla que tu decides?
Puedes aceptar el pensamiento convencional, de que con el paso de los años, tu cuerpo decae y también tu entusiasmo.
Pero eso es mentira, no lo creas.
Puede tener una vida muy larga, si cambias tu forma de pensar.
Tu mente no tiene edad, cuando comprendas que tienes los años que deseas tener, envejecerás muy, pero muy lentamente y tu vida será muy larga. Llegarás al último día, lleno de vida y de luz.
Te dará tiempo para hacer, todo lo que quieras hacer.
Tiempo para conseguir todos tus sueños.
Puedes vivir muchísimos años y conseguir grandes objetivos a los 70, 80 y 90 años. Ya muchas personas han conseguido realizar grandes cosas a esas edades.
Si lo aceptas y piensas: tengo más experiencia, soy más listo y puedo continuar en igual forma, te vas a convertir en lo que piensas.
Lo primero que notarás será que eliminarás todas tus miserias físicas y mentales.
Puedes llegar incluso a los 100 años, con la vitalidad de un joven de 30. No creas en la vejez.
Tú eres mucho más que tu cuerpo y una fecha de calendario.
Tu edad biológica no son los años que tienes, puede tener 20 años y estar terminado como un anciano. Pero puedes tener 70 y estar física y mentalmente en forma con los niveles de vitalidad, lucidez y movilidad de un joven de 18 años.
Si muchos lo consiguieron será por algo.
Este dato te hará reflexionar:
La jubilación obligatoria en muchos países es de 65 años, algo totalmente arbitrario, y tras eso muchos jubilados advierten desastrosos cambios de salud unos días después.
Entonces llegan los ataques cardiacos, el cáncer y decenas de dolencias más. Pero piensa que no tiene sentido que un día antes de cumplir los 65 años, una persona aporta a la sociedad su valor y está bien, y al día siguiente se hunda en la desesperación porque depende de la sociedad.
Carece de sentido que la aparición de esas enfermedades dos años después de jubilarse, sea elevadísimo frente a los dos años anteriores.
Piensa que es algo mental. Son ellos quienes se han abandonado porque le creyeron a la sociedad.
Muchos sin saberlo concientemente se condenan a una muerte prematura sin sentido, cuando un día antes de jubilarse eran saludables, enérgicos y juveniles.
Este síntoma de "muerte por jubilación" es muy frecuente en la gente que no acepta cumplir años. Enuncian condenas para sí mismos.
Existen sociedades donde la vejez es algo admirable, los mayores están en forma, corren, se ejercitan y son consultados como los mejores asesores y expertos. En esos países los ataques cardiacos y el cáncer existen prácticamente a nivel cero.
¿Qué ocurre entonces?
Que no tienen miedo a la vejez y eso les hace no envejecer.
Por esta razón puedes ir muy lejos con la mentalidad de, "cada vez estoy mejorando continuamente" en vez de pensar, "cada vez me hago mas viejo".
Si piensas de esta manera podrás vivir 30 años o más de lo que te corresponde, ¡oh mucho más! Y créeme que no exagero.
Cuando escuches "eres tan viejo como crees serlo" es la verdad pura. Te quedan muchos años de vida, bastantes décadas si te lo propones.
Recuerda que: a los cien años, Grandma Moses seguía pintando. Habiendo comenzado a pintar en serio a la edad de 78, ella se cita a menudo como ejemplo de una persona que comienza con éxito una carrera en las artes a una edad avanzada. Sus obras han sido expuestas y vendidas en los Estados Unidos y en el extranjero y se han comercializado en tarjetas de felicitación y otras mercancías. Las pinturas de Moses son algunas de las colecciones de muchos museos.
A los noventa y dos, Bemard Shaw escribió otra obra de teatro. A los noventa y uno, Eamon de Valera era presidente de Irlanda. A los ochenta y siete, Konrad Adenauer era canciller de la República Federal de Alemania. A los ochenta y nueve, Albert Schweitzer dirigía un hospital en África. A los ochenta y tres, Goethe terminaba Fausto. Catón aprendió griego a los ochenta, y a la misma edad, George Burns el actor de Hollywood, ganó su primer Premio de la Academia. A los 78 años Perón fue reelegido presidente de Argentina, a los 74 años Nelson Mandela era presidente de Sudáfrica,
A los ochenta y cinco, el teólogo Elton Trueblood da conferencias y escribe para varias publicaciones, aunque ya ha escrito más de treinta libros magníficos.
Para Bernard Baruch, el famoso filántropo y hombre de estado la vejez siempre eran quince años más de los que él tenía. Uno es viejo sólo cuando se cree viejo.
Créeme, sigue adelante, y cuanto más pase el tiempo, si eliges la mentalidad adecuada, llegarás con juventud y creando a la edad de 100 años o más.

Motivacion como tenerla todos los dias.pdf

Vistas: 177

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

Comentario de Nelson Astegher el junio 17, 2015 a las 11:59pm

Y creo Luzmila que la grandeza de los Dioses está en que no creer que sea cierto el envejecimiento. Muy acertado tu aporte. Muchas gracias.

Comentario de Luzmila Guisao Peña el junio 5, 2015 a las 9:44pm

La mente,esa maravillosa dimensión de nuestro ser, nos ofrece posibilidades infinitas de construirnos y destruirnos. Los esquemas mentales, como lo enseña claramente el programa OPCIONES del Dr. Carlos Devis, es la manera rígida, anquilosante de "sufrir" la vida, y cuando aprendemos a trasformar esquemas en estrategias de pensamiento, la vida adquiere esa posibilidad de diseñarla a voluntad y con plena libertad, de esa manera se enriquece y prolonga en la linea del tiempo y en el espacio en que la desarrollamos.

Personalmente creo, que siendo nuestros propios arquitectos de la existencia que nos concedieron, encontraremos la grandeza de los Dioses. 

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio