Lo que todo facilitador necesita saber sobre la curación espontánea y la nueva medicina.

 

A un hombre con los pulmones llenos de tumores cancerosos se lo envía a su casa a morir, tras decirle que la medicina no puede hacer nada por él. Seis meses después reaparece en la consulta de su médico, sin ningún tumor.
Una joven diabética, muy fumadora, se encuentra inconciente en la unidad coronaria, después de un grave infarto. Su médico, angustiado, ve la rapidez con que decrece su función cardíaca se declara impotente para salvarla.
Pero la mañana siguiente la joven ha recobrado el conocimiento, lista, con ganas de hablar, en una franca recuperación.
Un neurocirujano, les dice a unos afligidos padres que su hijo, en estado de coma con una grave lesión cerebral, tras sufrir un accidente de moto, no recuperará jamás el conocimiento. Actualmente es un muchacho sano y vigoroso.
Déjame relatarte el caso de Morris Goodman. Morris es actualmente escritor y orador internacional.
El cuenta así su historia: mi historia empieza el de 10 marzo de 1981. Ese día realmente cambió mi vida. Me estrellé con mi avioneta. Terminé en el hospital totalmente paralizado.
Mi médula espinal estaba aplastada, me había roto la primera y segunda vértebras cervicales, había perdido el reflejo de tragar, no podía ni comer ni beber, mi diafragma estaba destrozado, no podía respirar.
Lo único que podía ser era parpadear, por supuesto me dijeron que si sobrevivía, sería como un vegetal el resto de mi vida. Lo único que podía hacer era abrir y cerrar los ojos. Ésa era la imagen que tenían de mí, pero no me importaba lo que pensaban, lo que me importaba era lo que yo pensara.
Me visualicé volviendo a ser una persona normal, saliendo por mi propio pie del hospital. Lo único que tenía para trabajar en el hospital era mi mente. Y con tu mente puedes volver a unir las cosas de nuevo.
Estaba con respiración asistida, y me dijeron que nunca podría volver a respirar por mí mismo por qué era imposible". Al final me la quitaron.
No pudieron dar ninguna explicación. No podía permitir que entrara en mi mente nada que pudiera distraerme de mi meta o de mi visión.
Me había propuesto la meta de salir del hospital por mis propios pies para Navidad. Y lo conseguí. Salí del hospital caminando.
Me dijeron que no era posible. Ese día jamás lo olvidaré. Si puede servir de algo a las personas que en estos momentos están sufriendo, si quisiera resumir mi vida y decirles lo que pueden hacer, es usar esta frase: el hombre se convierte en aquello que piensa.
A Morris Goodman, se lo conoce como el hombre milagro. Su historia fue elegida por Ronda Byrne para su libro, "el secreto".
Morris demuestra el poder ilimitado que tiene el potencial de la mente humana. Morris conocía el poder que había dentro de él para conseguir lo que había elegido pensar.
Tras esta historia maravillosa, escucha ahora la historia de Cathy Goodman, ella relata: me diagnosticaron cáncer de mama. Realmente creí con todo mi corazón, con toda mi fe, que ya me había curado.
Cada día repetía, "gracias por la curación", estaba convencida de que me había curado. Me sentía como si el cáncer nunca hubiese tocado mi cuerpo. Una de las cosas que hice para sanarme fue ver películas cómicas.
Todo lo que hacía era reír, reír y reír. No podíamos permitirnos ningún estrés en mi vida, porque sabíamos que esa era una de las peores cosas que se pueden pasar mientras estás intentando una curación.
Desde el diagnóstico hasta la curación transcurrieron aproximadamente tres meses. No me sometí ni a quimioterapia ni a radiación.
Cathy, se había inspirado el usar la risa para su sanación, al conocer la historia de Norman Cousins.
A Norman le habían diagnosticado una enfermedad incurable. Los médicos le habían dicho que le quedaban unos meses de vida. Norman decidió curarse a sí mismo.
Durante tres meses se dedicó a ver todas las películas cómicas que pudo y a reírse sin detenerse. La enfermedad desapareció en tres meses, y los médicos le dijeron que su curación era inexplicable, simplemente un milagro.
Si seguimos buscando, podemos encontrar más casos de curación espontánea. Sin embargo muy pocos investigadores hacen eso.
Por mucho tiempo, para la mayoría de los médicos, estas historias no eran más que historias, se resistían a creer en ellas. No las tomaban en serio. No se consideraba una fuente de información confiable de que el cuerpo pueda curarse a sí mismo.
Aún así, las filosofías orientales y la medicina Ayurvédica han revelado desde hace cientos de años que la mente influye sobre todas las células del cuerpo, el envejecimiento humano por ejemplo, es un flujo cambiante y puede demorarse, detenerse por un tiempo y hasta revertir.
Muchos descubrimientos científicos han verificado en las últimas cuatro décadas que el envejecimiento depende del individuo en un grado mayor del que se ha soñado nunca.
Lo que sabemos ahora es que nada tiene más poder sobre el cuerpo que las creencias de la mente. Pero queda un interrogante: ¿cómo demostrarle a la medicina que el cuerpo puede curarse sólo?.
Desde hace tiempo se ha venido observando, en los estudios médicos que muchas enfermedades están producidas por orígenes somáticos, es decir orígenes emocionales.

Pero en la medicina mundial, ocurrió un cambio dramático cuando la doctora Ghislaine Saint-Pierre Lanctôt, actualmente conocida como Ghis, enunciara que: “Es el estado del alma lo que determina la salud”.
Desde que la autora Ghislaine, publicara su primer libro, que pone en tela de juicio el funcionamiento de todo sistema médico, al que acusa de preocuparse más de la enfermedad que la salud, muchas conciencias han perdido su paz.
Surge entonces en Alemania la aplicación de una nueva comprensión a la curación del cuerpo humano, LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA.
Esta medicina está basada en los descubrimientos del doctor Ryke Geerd Hamer, que explica la causa, el desarrollo y la curación natural de las enfermedades, con base en principios biológicos universales y está conmoviendo al mundo de la medicina.
De acuerdo a estas leyes biológicas, las llamadas comúnmente "enfermedades", no son como se presume generalmente el resultado de un mal funcionamiento o malignidad del organismo sino: Programas Especiales Con Sentido Biológico, creados para ayudar a un individuo durante un período de estrés emocional y psicológico.
Los descubrimientos del doctor Hammer muestran la evidencia sustancial de que las doctrinas de la medicina moderna se han construido sobre falsas premisas y por esto son completamente equivocadas.
Las cinco leyes biológicas descubiertas por el doctor Hammer, revelan que todo en la naturaleza tiene un sentido biológico, y que nada está enfermo o maligno. Hasta ahora la ciencia médica ha negado el hecho de que somos uno con la naturaleza y con la creación.
Estas leyes biológicas, completamente comprobadas y verificadas en demostraciones reales por el doctor Hammer, están basadas en las ciencias naturales y están al mismo tiempo en perfecta armonía con otras leyes naturales, incluyendo las que llamamos, leyes espirituales.
Las Cinco Leyes Biológicas revelan que todo en la Naturaleza tiene un sentido biológico y que nada esta "enfermo" o es "maligno".
La ciencia médica está negando el hecho de que nosotros los humanos somos uno con la naturaleza y uno con la creación.
Las leyes biológicas que constituyen esta verdadera "Nueva Medicina" están firmemente basadas en las ciencias naturales, y están al mismo tiempo en perfecta armonía con otras leyes naturales, incluyendo leyes espirituales. Los españoles llaman a esta medicina, "la medicina sagrada".
¿Qué significa todo esto?, significa una nueva comprensión de las facultades que tiene el cuerpo para curarse a sí mismo. El doctor Hammer, explica que el cáncer es un proceso del cuerpo, y no una enfermedad.
Es una puerta para la curación de esta temible enfermedad, y de muchas otras que hasta hace muy poco tiempo asolaban a la salud humana.
Hemos puesto una bibliografía que explica los cinco puntos esenciales de la medicina de Hammer, te sugerimos que los bajes a tú computadora y los evalúes.
Esta información entre muchas otras cosas, explica claramente el poder de tu pensamiento sobre tu cuerpo.
Sea como epilogo la declaración del doctor Hammer.
"Todas las llamadas enfermedades tienen un significado biológico especial. Mientras tendíamos a considerar a la Madre Naturaleza como falible y teníamos la audacia de creer que Ella comete errores constantemente y produce descomposturas (crecimientos cancerosos malignos, sin sentido, degenerativos, etc.) podemos ahora ver, mientras las vendas caen de nuestros ojos, que solo eran nuestra ignorancia y orgullo la única estupidez en nuestro cosmos.
Cegados, trajimos frente a nosotros ésta medicina sin sentido, falta de alma y brutal. Llenos de asombro, podemos ahora entender por primera vez, que la Naturaleza tiene un orden (eso ya lo sabíamos), y que cada cosa que ocurre en la naturaleza tiene un propósito en el marco del todo, y que los eventos que llamábamos enfermedades no son alteraciones sin sentido que tienen que ser reparadas por aprendices de hechicero. Podemos ver que nada carece de significado, nada es maligno ni está enfermo. "
                                                                                                                                             Ryke Geerd Hamer

Puedes bajar de estos enlaces la bibliografía recomendada.

TERAPIA DE LA NUEVA MEDICINA GERMANICA.pdf

La Nueva Medicina Germanica.pdf

La Lupa de la Nueva Medicina Dr Callejón.pdf

                                                                                                                                                 Nelson Astegher

Vistas: 1017

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Opciones para agregar comentarios!

Únete a Red Opciones

Comentario de Nelson Astegher el septiembre 7, 2013 a las 1:59am

Hola José, fíjate que básicamente no hay enfermedad, son procesos destinados a la superación de lo que afecta a nuestro cuerpo. Una mente con pensamientos asertivos, en la base de un cuerpo sano. Muchas gracias por tu reflexión, un abrazo.

Comentario de Nelson Astegher el septiembre 7, 2013 a las 1:55am

Creo Luzmila que una de las revelaciones más grandes de nuestro tiempo es justamente la gran sabiduría y capacidad del cuerpo para curarse solo. Como la mejor farmacia, el cuerpo genera todo tipo de medicamentos, más perfectos que la medicina de nuestro tiempo. De acuerdo contigo en tu reflexión, muchas gracias por tu aporte.

Comentario de JOSE IGNACIO MUÑOZ el septiembre 4, 2013 a las 9:09pm

 Por años me decian los doctores¨ Aprenda a vivir con la enfermedad¨ Al no curar con sus metodos alopaticos las dolencias que me aquejaban en  ese entonses, y ahora me convenzo cada vez mas de que la salud esta dentro de mi y que no hay motivo de buscar afuera nada ,  la mejor medicina son nuestros pensamientos positivos.         Abrazo Nelson.

Comentario de Luzmila Guisao Peña el agosto 30, 2013 a las 9:13pm

Las enfermedades que conocemos, han sido la esclavitud mas drástica en la que hemos estado sumidos, debido al desconocimiento que se nos ha alimentado con respecto a la conocida medicina halopatica. Es muy real que lo que conocemos como ciencia medica cada vez avanza mas en el conocimiento de las enfermedades y de los medios diagnósticos, y sin embargo la muerte cada día cobra mas cuotas en el mundo.Para alguien que ha vivido tan de cerca el sufrimiento y el dolor, es muy esperanzador que la ciencia se ocupe de restarle poder a las  condiciones del alma que propician enfermedad, y  enseñe  vida, salud y espiritualidad. Lo que pensamos si es nuestra responsabilidad, la salud y la felicidad también lo es. Un abrazo amigo Nelson. 

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio