enero 2016 Publicaciones de blog (5)

¿EXISTE EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS? Durante la década de los '60 y '70, la creencia en el Triángulo de las Bermudas - ese trilátero imaginario formando por los vértices de las islas de Puerto Rico,…

¿EXISTE EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS?

Durante la década de los '60 y '70, la creencia en el Triángulo de las Bermudas - ese trilátero imaginario formando por los vértices de las islas de Puerto Rico, Bermudas y Cayo Hueso en la Florida - no sólo era la moda, sino una materia de rigueur para cualquier interesado en la melange de temas que rodeaban al fenómeno OVNI y lo…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el enero 30, 2016 a las 6:52pm — No hay comentarios

Voy a hacerte una profecía

Cuantos más errores cometas, más lejos llegarás.

Los que triunfan saben muy bien que los intentos fallidos son la clave del éxito. Por eso no ocurre nada por intentar cosas que no funcionan. Corriges tu dirección y sigues intentando cosas nuevas cosas. Así avanzaras mucho más rápido que nadie.

Puedes hacer como Benjamín Franklin que dijo: “Yo no me he equivocado, simplemente he tenido 10.000 ideas que no han funcionado.”

Yo intento cosas nuevas constantemente…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el enero 22, 2016 a las 4:02pm — No hay comentarios

EL BESO EN EL TERCER OJO

El sexto Chakra del Tercer Ojo, o también llamado Ajna, está situado entre las dos cejas, en la hendidura de la frente; asociado con la glándula pineal y pituitaria, con los ojos, el cerebro, con los colores índigo y púrpura; representando la percepción, la intuición y el conocimiento.

Durante años, el tercer ojo fue incluido en el terreno de lo mítico, pero en la actualidad la ciencia cree haber establecido una conexión entre él y la glándula pineal y pituitaria.

Tus dos ojos te dan… Continuar

Agregado por Nelson Astegher el enero 15, 2016 a las 8:40pm — No hay comentarios

El Pensamiento de Einstein en diez frases

1. "La experiencia más hermosa que podemos tener es el misterio. Es la emoción fundamental que se posa en la cuna de la verdad y de la ciencia verdadera. Quien no la conoce y no se puede maravillar vale tanto como un muerto, y tiene los ojos ensombrecidos" ("El mundo como yo lo veo", ensayo de 1930). 2. "El adulto común nunca piensa en los problemas del tiempo y el…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el enero 9, 2016 a las 10:00pm — No hay comentarios

Para comenzar este 2016

Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti. La dicha no nos acompaña siempre

y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos.

No siempre nuestros días brindan lo que esperamos. Sin comprender por qué, a veces toman rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el enero 1, 2016 a las 3:19pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio