agosto 2012 Publicaciones de blog (3)

No te compliques la vida...por Nelson Astegher

Primer problema

Cuando la NASA comenzó con el lanzamiento de astronautas al espacio, descubrieron que los bolígrafos no funcionarían sin gravedad (o con gravedad cero), pues la tinta no bajaría hasta la superficie en que se deseara escribir.

La solución para resolver este problema, les llevó 6 años y 12 millones de dólares. Desarrollaron un bolígrafo que funcionaba: bajo gravedad cero, al revés, debajo del agua, prácticamente en cualquier superficie incluyendo…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el agosto 30, 2012 a las 7:30pm — 4 comentarios

      Muchas mujeres se han sentido esclavas de las circunstancias, eventos o personas aun cuando lo que las rodea pudiera ser un palacio, otras viviendo en circunstancias de conflicto y escasez se h…

  •  

     

     

    Muchas mujeres se han sentido esclavas de las circunstancias, eventos o personas aun cuando lo que las rodea pudiera ser un palacio, otras viviendo en circunstancias de conflicto y escasez se han sentido reinas.  Todo depende de lo que…

Continuar

Agregado por Rosa Providencia Urbano Vasquez el agosto 17, 2012 a las 11:32am — No hay comentarios

LA MUJER Y LA SABIDURIA APLICADA

La mujer y la sabiduría aplicada

La idea de que la información es poder se viene extendiendo con facilidad y sin aparente oposición ni el contraste con otras nociones más realistas. En el nuevo paradigma social con equilibrio y armonía entre lo masculino y lo femenino, la sabiduría es poder. Entiéndase por sabiduría el desarrollo integral de la…

Continuar

Agregado por Luzmila Guisao Peña el agosto 9, 2012 a las 8:15am — 10 comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio