agosto 2016 Publicaciones de blog (3)

El discurso de Messie Gurdjieff ,(filósofo), fragmentos de una enseñanza desconocida

«Para comprender la diferencia entre los estados de conciencia, es preciso que volvamos al primero, que es el sueño. Es éste un estado de conciencia totalmente subjetivo. El hombre queda sumido en sus sueños, y poco importa que conserve o no su recuerdo. Aun en el caso de que algunas impresiones reales lleguen hasta el durmiente, tales como sonidos, voces, calor, frío y…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el agosto 27, 2016 a las 10:00am — No hay comentarios

EL ADMIRABLE TEXTO DE GUSTAV MEYRINCK

La llave que nos hará dueños de la naturaleza interior está oxidada desde el Diluvio.

Se llama: velar.

Velar lo es todo.

El hombre está firmemente convencido de que vela; pero, en realidad, está preso en una red de sueño y de sueños que ha tejido él mismo. Cuanto más se aprieta la red, mejor impera el sueño. Los que están sujetos por sus mallas son los durmientes que caminan por la vida como rebaños de ganado llevados al matadero, indiferentes y sin pensar.

Los soñadores…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el agosto 21, 2016 a las 1:33pm — 2 comentarios

Conozcamos nuestra realidad inmediata en el continente

El doctor Luís Abreu, notable académico con su acostumbrada precisión y a quien saludo cordialmente, manifestó muy claramente que América Latina, desfallece en la pobreza. Esto significa la creciente dificultad para muchos estudiantes de elevado cociente intelectual y de procedencia humilde en su incorporación a las nuevas tecnologías educativas y a las carreras de grado.…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el agosto 9, 2016 a las 4:04pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio