diciembre 2015 Publicaciones de blog (4)

Sobre el ayuno

Agregado por Nelson Astegher el diciembre 25, 2015 a las 2:00pm — No hay comentarios

La maestría personal

Las organizaciones pueden aprender sólo si las personas en ellas están aprendiendo. ˝Maestría Personal˝ es el título usado para describir la disciplina del crecimiento individual, cuyo objetivo es la ampliación de la capacidad personal para producir los resultados deseados. 

Los conocimientos personales comprenden dos conceptos. Primero, los que practican la…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el diciembre 18, 2015 a las 8:24am — No hay comentarios

La búsqueda de Inteligencia extraterrestre en la Luna

Se ha escrito mucho sobre los ovnis en la luna. Pero la mayor parte de ello son compilaciones y repeticiones de un reducido número de leyendas ovnísticas. Al lector crédulo le gusta que le cuenten incidentes de ovnis vistos por los primeros astronautas a su llegada a la luna: por ejemplo que se encontraron en 1963 con un escuadrón de 31 platillos; o con un enorme ovni luminoso en forma de cruz; o la leyenda del sabio que salvó a algunos astronautas, y así por el estilo.

Estas fábulas…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el diciembre 11, 2015 a las 8:17am — 1 comentario

Descubre tus sentimientos y la realidad

“Casi todos los sentimientos dolorosos surgen de una forma incorrecta de ver la realidad. Cuando arrancas los puntos de vista erróneos, el sufrimiento cesa”. 

The Buddha (Thich Nhat Hanh)

Al ser niños nuestros sueños son altísimos. Presidentes, astronautas, reyes o el empleo extremo que esté de moda en ese momento. Pocos toman ese camino, la realidad es una cruel dama que nos muestra la verdadera naturaleza de nuestra situación y la verdad es que no muchos logran llegar a…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el diciembre 3, 2015 a las 6:24pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio