febrero 2014 Publicaciones de blog (4)

DINÁMICA DE GRUPOS, el mejor camino para capacitar a tus jóvenes.

 

El mejor camino para capacitar a tus jóvenes.

La especie humana es una especie social, gran parte de nuestra actividad la desarrollamos en grupo. La pertenencia a uno o varios grupos es consustancial a toda persona. Estos grupos ejercen sobre ella una influencia decisiva en su vida, la cual gira siempre alrededor de sus grupos de pertenencia, que suelen…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el febrero 27, 2014 a las 8:20pm — No hay comentarios

DEBES SABER QUEDARTE EN REPOSO Y EN QUIETUD.

Alguien nos saluda en un encuentro, se inicia un breve diálogo coloquial, y la pregunta indefectible es:¿qué estás haciendo?. Ocurre que nos cuesta responder “nada”, porque experimentamos un nivel de vergüenza.

Vivimos en una cultura del movimiento, del hacer, y se nos invita a considerar que el movimiento es el estado ideal, a partir de la confusión interna que nos provoca esta cultura impuesta por la costumbre y la moda.

Es aquí que debemos considerar seriamente que moverse no…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el febrero 21, 2014 a las 6:30am — No hay comentarios

Noticias insólitas.

Emoción bajo la lluvia

Kayden, de 15 meses, vio caer las primeras gotas de lluvia, y con gran entusiasmo, fue a ver la maravilla. Su mamá muy feliz la filmó. Es hermoso observar cómo la niña descubre la naturaleza y se emociona. Así es realmente como debiéramos contemplar cada acto y descubrimiento de nuestra…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el febrero 13, 2014 a las 7:30pm — No hay comentarios

EL SOL ES UN ASTRO FRÍO Y SUS RAYOS SON OSCUROS

 

Los viejos alquimistas, que poseian tradicionalmente mas conocimientos de lo que estamos dispuestos a reconocerles, aseguraban que el sol es un astro frío y que sus rayos son oscuros.

Nada más paradójico ni más contrario a la apariencia, y, sin embargo, nada más verdadero. Algunos instantes de reflexión permiten convencerse de ello. Si el sol fuera un globo de fuego, como se nos enseña, bastaría acercarse un poco para experimentar el efecto de un calor creciente, y lo que…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el febrero 6, 2014 a las 10:58pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio