junio 2014 Publicaciones de blog (5)

Dos Historias para Pensar

LA RAMA

Cuenta un antigua historia que el rey de una lejana comarca un buen día recibió en obsequio dos pequeños halcones y los entregó al maestro de caza para que los entrenase. Al cabo de algunos meses, el rey pidió informe al maestro cetrero acerca del entrenamiento de las valiosas aves.

El maestro le informó que uno de los halcones respondía perfectamente al entrenamiento, pero que el otro no se había movido de la rama donde lo dejó desde el día de su llegada.…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el junio 26, 2014 a las 11:21pm — 2 comentarios

¿Por qué hay Países Pobres y Países Ricos? ¿Cuáles son las Causas? ¿Que tienen que ver contigo?



LOS DESEOS PRIMARIOS DE TODAS LAS PERSONAS SON:

SALUD

DINERO

AMOR

Una de las formas en que puedes lograr estas cosas es siendo rico y próspero. Existen personas ricas y pobres y también países ricos y países pobres.

Ten en cuenta, que la diferencia entre países ricos y pobres, a veces un abismo, no es por su antigüedad. Es fácil comprenderlo cuando miramos a países como la India y Egipto, que tienen más de 1000 años de antigüedad y son pobres.…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el junio 20, 2014 a las 10:00am — No hay comentarios

Carta de Abraham Lincoln al profesor de su hijo.

Agregado por Nelson Astegher el junio 18, 2014 a las 6:30pm — No hay comentarios

¿Sabes de qué trata La Teología de la Liberación?



Las mayorías de las religiones occidentales, siempre se han comportado en la posición de padres, es decir justificando la imposición de las doctrinas, las que han clasificado en el nivel de dogmas. Recuerda que un axioma en geometría es aquel que se da por verdadero y no se puede discutir.

Por ejemplo, dos puntos determinan una recta, el espacio tiene infinitos puntos, etc... Tú no puedes discutir un axioma. Lo mismo ocurre con los dogmas que son utilizados en religión y…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el junio 12, 2014 a las 8:21pm — No hay comentarios

¿Sabes como manejar la entrevista laboral?

Esta es una guía para buscar empleo, es posible que no la necesites, y qué bueno, pero guarda la guía por sí alguna vez la necesites, o la necesite alguna persona que conozcas. O quizás tengas que enseñarla.

Si nos pidieran que hiciéramos una lista de las cosas que nos resultan más desagradables, la mayoría de nosotros ubicaría la entrevista laboral cerca de cosas como tener que hacer extraerse la muela del juicio. El tener que discutir nuestros méritos con un posible jefe no…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el junio 5, 2014 a las 11:12pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio