julio 2016 Publicaciones de blog (3)

Para Un Humanismo Económico

El factor que predomina más intensamente las conductas humanas reinantes es La Economía. Abruma la vida individual y social. Es la mayor preocupación de nuestra existencia cotidiana, infiltra totalmente nuestros trabajos y nuestros goces. Pesa sobre nuestras más magnánimas ansiedades; el arte, la filosofía, la religión sufren la conmoción. Altera las conductas sociales.…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el julio 27, 2016 a las 9:00am — No hay comentarios

VISIÓN COMPARTIDA

VISIÓN COMPARTIDA

Es fácil convenir que no basta con sólo tener definida una visión, que prevalece como marco referencial al momento de realizar los procesos de planificación que acostumbran las asociaciones.

La profundidad y efectividad de cualquier visión depende de que sea compartida con todos los que integran la Asociación Civil. Una visión compartida no debe…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el julio 17, 2016 a las 1:51am — No hay comentarios

¿Sabías que...?

1. El tiempo que tarda la luz del semáfo¬ro en cambiar de rojo a verde es de 50 segundos, depende de la intersección, de la hora, y del tipo de semáforo. Algu¬nos se autorregulan de acuerdo con esos factores, a otros los pro¬graman con un disquete. El Institu¬to de Seguridad y Educación Vial asegura que la luz verde puede durar desde 20 segundos hasta un minuto y medio, la amarilla, tres segundos (también puede ser si¬multánea, y la roja, 30 segundos

2. Cuando dobla el brazo e inclina…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el julio 6, 2016 a las 11:12pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio