octubre 2012 Publicaciones de blog (2)

LA PACIENCIA

Es una aptitud virtuosa y una de las cualidades que se ameritan para el cultivo de la disciplina. Es una aptitud porque la paciencia nos capacita para saber darle tiempo al tiempo. Y es una virtud porque quien la posee se encuentra dotado de una fortaleza de espíritu que vine acompañada de fe y esperanza para mantenernos firmes ante las tribulaciones.

Se tiene paciencia cuando se acepta que todo tiene su momento y estamos dispuestos a esperar que ese momento llegue cuando tenga que…

Continuar

Agregado por Luzmila Guisao Peña el octubre 31, 2012 a las 9:56pm — 1 comentario

LA ORACIÓN DE SAN FRANCISCO por Nelson Astegher

En su oración, San Francisco de Asís, implora a Dios: «Donde existe el odio, deja que siembre el amor». Lo que está buscando es la fuerza para disolver el odio y convertirlo en la energía del amor El odio se convierte en amor cuando la energía del amor está en su presencia. Lo mismo puede decirse de todos nosotros.

El amor, dirigido hacia ti mismo o hacia otros, puede convertirse en la fuerza de la intención que concede y garantiza la vida. Así lo expresaba Pierre Teilhard de Chardin:…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el octubre 23, 2012 a las 2:50am — 4 comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio