febrero 2015 Publicaciones de blog (4)

Introducción a la pedagogía no directiva de la Red Internacional Opciones



Podemos enunciar que ésta es la pedagogía con la que el doctor Carlos Devis, fundamentó su novedoso sistema educativo. Este sistema a través de los años ha tenido un increíble resultado y muchos miles de jóvenes fueron ayudados a cambiar y mejorar sus vidas.

La condición fundamental de un educador, es saber trasmitir y fundamentalmente poder relacionarse. Existen muchos tipos en la calificación de las relaciones: autoritaria, democrática, libertaria, autogestionaria, etc...…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el febrero 26, 2015 a las 11:30pm — 2 comentarios

Sobre El Desapego



Myriam y su esposo llevaban mucho tiempo tratando de embarazarse de forma natural sin tener éxito. Decidieron realizarse un tratamiento de fertilidad en su país de residencia (que no era el país de nacimiento de ella).

El tratamiento no funcionó. Decidieron ir al país de ella para realizarse un segundo tratamiento en el que tenían puestas todas sus esperanzas. Tampoco funcionó.

Sin esperanzas de tener un hijo biológico regresaron a su país de residencia decididos a iniciar…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el febrero 20, 2015 a las 7:30am — 2 comentarios

Nada recuerdo con más agrado

Para el mensaje de hoy, he elegido un texto de Carlos Devis, la gran sabiduría de este escrito, como acostumbra a escribir Carlos, es la defensa de los soñadores.

Los soñadores son los salvadores del mundo.

Así como el mundo visible se sostiene por fuerzas invisibles, así el hombre, entre todos sus juicios, pecados y ambiciones, se nutre de las visiones de la belleza de sus soñadores solitarios.

La humanidad no olvida a sus soñadores, no puede dejar que sus ideales…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el febrero 12, 2015 a las 11:22pm — 2 comentarios

El Desafío Humano

• El auténtico desafío a vencer para llegar a ser un ser humano, es aquel que afrontamos cuando, teniendo como alternativa hacer el mal se opta por un bien superior; ante el espejismo de la riqueza y la adulación mal habida se decide por el camino de lo legítimo.

Aun cuando se padezca de hambre y desesperación, nunca se lesionarán los derechos de los…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el febrero 5, 2015 a las 10:30pm — 2 comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio