marzo 2014 Publicaciones de blog (6)

Tuvo un hijo el hombre sin brazos ni piernas.

Matrimonio de Nick Vujicic y Kanae "un amor sin limites"

20 de febrero de 2012

¿Recuerdas a Nick Vujicic, aquel hombre sin brazos ni piernas, que se rehizo y llegó a ser un líder para millones, a pesar de la gran limitación con que nació. Bueno, ahora Nick se casó, cosa que parecía imposible, y contra todos los pronósticos, con su maravillosa esposa, tuvieron un hijo. Esto te muestra que no hay…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el marzo 27, 2014 a las 11:30am — No hay comentarios

TUVE UNA MAESTRA

Un profesor universitario quiso que los alumnos de su clase de sociología se adentrasen en los suburbios de Boston para conseguir las historias de doscientos jóvenes. A los alumnos se les pidió que ofrecieran una evaluación del futuro de cada entrevistado. En todos los casos los estudiantes escribieron: “sin la menor probabilidad”. Veinticinco años después, otro profesor de…

Continuar

Agregado por César Debroy Sandoval el marzo 22, 2014 a las 8:26pm — No hay comentarios

CAPITALISMO UNA HISTORIA DE AMOR (Historias de nuestro tiempo)

Este documental de Michael Moore, nos cuenta como el sueño americano se desvanece peligrosamente mientras muchas familias pierden sus empleos, sus casas y sus ahorros. Para descubrir a los verdaderos culpables de la crisis, Moore nos adentra en los estratos sociales americanos, desde los barrios más necesitados, hasta los pasillos de Washington.

“Capitalismo, una historia de amor” es un análisis de la crisis mundial desde las entrañas de las grandes corporaciones norteamericanas, pero…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el marzo 20, 2014 a las 9:30pm — No hay comentarios

¿CONOCES LA SEXALESCENCIA?

Si miramos con cuidado podemos detectar la aparición de una franja social que antes no existía: la gente que hoy tiene alrededor de sesenta años.

LA SEXALESCENCIA. Es una generación que ha echado fuera del idioma la palabra "sexagenario", porque sencillamente no tiene entre sus planes actuales la posibilidad de envejecer. Se trata de una verdadera novedad demográfica parecida a la aparición en su momento, de la "adolescencia", que también fue una franja social nueva que surgió a mediados…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el marzo 13, 2014 a las 9:00pm — 2 comentarios

Buscando fondos para esta travesía

Clarence Pearson

Cada dirigente del sector social es además un potencial recaudador de fondos para su organización que puede desarrollar una recaudación de fondos eficaz si sigue una serie de enfoques prácticos.

Quienes se dedican a la recaudación de fondos enfrentan a menudo algunos desafíos. Deben hacer una evaluación de la organización, buscar potenciales donantes, desarrollar una declaración sobre lo que hace la organización, trabajar bien con los directores, ser…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el marzo 11, 2014 a las 12:00pm — 1 comentario

ELLOS NOS DAN AMOR Y FIDELIDAD SIN LÍMITES

Murió el perro que en 9 años jamás se alejó de la tumba de su amo en el cementerio La Piedad.

Lo encontraron el lunes aullando de dolor. Fue llevado a una veterinaria, pero falleció al día siguiente. Todos lo conocían en el cementerio del oeste de Rosario donde llegó el día en que sepultaron a su dueño.

DANI UMPI 

La…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el marzo 6, 2014 a las 10:42pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio