marzo 2015 Publicaciones de blog (4)

La relación de los jóvenes con la sociedad (para facilitadores noveles)

La relación de los jóvenes con la sociedad (para facilitadores noveles)

Luego de finalizar tus estudios de Facilitador en la Red Internacional Opciones, muñido con tus elementos de trabajo, vas a enfrentar a tu primer grupo de jóvenes, donde aplicaras los conocimientos para lograr tu primera facilitación.

La idea de este artículo es el reconocimiento de las condiciones emocionales y de vida en que se encuentran este grupo de jóvenes, y que obviamente tendrás que enfrentar y…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el marzo 19, 2015 a las 4:08pm — No hay comentarios

La escuela de hoy y los verdaderos pedagogos

Con su olfato entrenado para detectar la hipocresía, los jóve¬nes leen con gran agudeza las señales que envía el mundo en el que deberán vivir.

Siguen atentamente y con gran dedicación de las enseñanzas de sus maestros en este mundo, los verdaderos pedagogos nacionales: la televisión, la publicidad, el cine, deporte, la música popular, la política y todo lo que entra en los espacios que ellos identifican como celebridades.

Los jóvenes saben que los mayores les enseñamos con el…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el marzo 13, 2015 a las 1:23am — 2 comentarios

Como se piensa en la Posmodernidad



En el curso de esta "invitación a pensar" procuramos mostrar cómo cada filósofo propone un sistema para salvar el sentido de la existencia, el sentido de lo humano. Eso es lo que le interesa y lo que nos interesa. Queremos saber por qué queremos vivir, y queremos saber para qué vivir y cómo vivir. Este tiempo que estamos viviendo es justamente la Posmodernidad.

La historia de la filosofía puede contarse también como la historia de la pérdida del fundamento.

Dios era…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el marzo 5, 2015 a las 8:30pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio