abril 2014 Publicaciones de blog (5)

¿Cómo es la cara de Dios?

¿Donde está Dios?

¿Cómo es la cara de Dios?, ¿qué es lo que debemos saber sobre el creador?

Un experto periodista, tenía el sueño de ganar el premio Nobel de literatura, quería realizar el reportaje más increíble de la historia. Se entrevistó con el director de su periódico, y le expresó su idea. El director supuso en principio, que estaba loco. Pero reconociendo su increíble capacidad en su profesión, reflexionó por un momento y le dijo:-veré qué puedo hacer, me…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el abril 24, 2014 a las 7:30pm — No hay comentarios

UNA REFLEXIÓN SOBRE LO QUE VIVIMOS

Hay ocasiones en que todos nos damos cuenta de los desencantos e infortunios de la vida. Algunas veces en medio de una gran crisis, nos sentimos desamparados, descorazonados, descontentos, como cuando perdemos la paz, la sensación de propósitos que siempre son tan esenciales para la calma y tranquilidad interiores.

Las frustraciones, que nos acontecen, cuando pasan velozmente los…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el abril 16, 2014 a las 11:00pm — No hay comentarios

¿CUÁL ES TU MAYOR CAPITAL?

La pregunta es esa justamente, puesto que es esencial reconocer cuál es tu capital, el que posees para lograr el tan ansiado éxito en la vida. Tu mayor capital, eres tú con todo tu conocimiento y experiencia. Y eso lo tendrás que cuidar y administrar con toda la sabiduría, que hayas recogido hasta este momento de tu vida. Por eso déjame que te ayudemos, recordándote cosas que conoces, y que en esta oportunidad te ayudamos a que las recuerdes y las medites…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el abril 10, 2014 a las 8:30pm — No hay comentarios

7 Pasos para Dominar el Ego

Agregado por Nelson Astegher el abril 9, 2014 a las 11:00am — No hay comentarios

Sobre la historia de “Los Miserables”

Si has tenido la oportunidad de leer la inolvidable obra de Victor Hugo “Los Miserables”, has conocido al Obispo Monseñor Myriel, hombre de gran sabiduría y bondad que cambia la vida del protagonista Jean Valjean.

Jean Valjean, es el protagonista del relato.

Se trata de un hombre de pueblo al que se lo nota el transcurso de los años, en lo canoso del cabello que hace que se le acabe conociendo por el mote del señor Blanco.

Es un hombre con una gran fuerza de espíritu a pesar…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el abril 3, 2014 a las 6:00pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio