agosto 2011 Publicaciones de blog (5)

La Fiesta Final

Un sol de prístinos fulgores emergió del lejano horizonte y una lluvia de cárdenos rayos recorrió el valle plagado de oro y de verde.

No hubo movimientos en el páramo desolado, arriba, el casco celeste reflejaba el alma del solitario vergel. En los alrededores, la oscuridad de los bosques latió al amanecer, con grito de pájaros.

El Dios de la luz, acarició los cerros con suspiros eternos y soberbios destellos. Las montañas y los bosques se vistieron con áureos reflejos; y el…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el agosto 17, 2011 a las 2:14pm — No hay comentarios

Enseñando Conductas

 

  1. Durante muchos años los psicólogos han desarrollado y comprobado experimentalmente algunos principios y técnicas que sirven para cambiar una conducta. Ahora sabemos que enseñar una conducta puede ser sencillo si seguimos las siguientes recomendaciones:
  2. De una consecuencia positiva inmediatamente después de que se presente la conducta. La consecuencia debe ser algo que realmente le agrade al niño y que pueda darse constantemente, los premios…
Continuar

Agregado por Nelson Astegher el agosto 17, 2011 a las 1:30pm — No hay comentarios

Significación de Nombres en su forma transliteral y subjetiva- Por Nelson Astegher

Una invitación a pensar

Existe una ciencia antigua donde los nombres son un preanuncio de la personalidad de sus poseedores. Hay una creencia anterior aún que nace de los científicos Herméticos (adoradores del Dios Hermes), donde los nombres eran criptogramas o representaciones subjetivas de sus poseedores; a veces mensajes susceptibles de ser Interpretados por medio de la hermenéutica.

Así por ejemplo la palabra AMEN que en español se acepta genéricamente como "así sea” y es…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el agosto 17, 2011 a las 1:30pm — 2 comentarios

Mil disculpas!!!

Señorita Diana,

                      Le cuento que ahora estoy en Colombia desde el 13 de Julio y no tengo todavía fecha de regreso a California, estoy pasándola muy bien, pero lo único que lamento es que no he podido volver a participar de sus conferencias, ya que todos los Martes a las 7:00PM tengo la misma conferencia que sostenía desde California por medio del "messenger" a las 5:00PM hora Californiana y me daba chance de participar con ustedes, pero le pido el favor y usted que…

Continuar

Agregado por Miguel A. Rodriguez O. el agosto 17, 2011 a las 2:30am — No hay comentarios

RECETA PARA UNA VIDA FELIZ

 

Las expectativas irreales solo envenenan el alma



¡Cuánto más grandiosa o ilusoria es nuestras expectativa, mayor llega a ser la desilusión! Esperar o exigir algo de alguien que no lo puede dar es una formula segura para frustrarse, irritarse e incluso deprimirse.

Es un error pensar que sólo los niños necesitan atención y cariño de sus padres. Hay veces que adultos crecen buscando esa…

Continuar

Agregado por César Debroy Sandoval el agosto 6, 2011 a las 9:34am — 8 comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio