septiembre 2012 Publicaciones de blog (7)

SABÍAS ESTO? por Nelson Astegher

La Historia no ha conservado su nombre, y es una lástima. Era director del Patent Office americano, y fue él quien tocó a zafarrancho. En 1875 envió su dimisión al Secretario de Estado para el Comercio. ¿Por qué seguir?, decía en sustancia; ya no queda nada por inventar.

Un alemán llamado Zeppelin, de vuelta a su tierra después de haber combatido en las filas sudistas, trató de interesar a los industriales en la dirección de globos. «¡Desgraciado! ¿No sabe que hay tres temas sobre los…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el septiembre 28, 2012 a las 3:10am — 2 comentarios

LA QUEJA NOS ENVEJECE

La queja nos envejece

Las autoridades sanitarias se empeñan en atemorizarnos con epidemias de gripes y contagios masivos sin advertir que existe otra pandemia mucho más peligrosa y contagiosa, que es el hábito de quejarnos de algo o de alguien.

Hay países como el Reino Unido en donde tienen impreso en la cultura popular la queja permanente por el mal tiempo. En España, paraíso climático para millones de visitantes de otros…

Continuar

Agregado por Luzmila Guisao Peña el septiembre 20, 2012 a las 11:21am — 4 comentarios

EL FIN DEL MITO MASCULINO

El fin del mito masculino

Por F. Javier González Martin

Artículo publicado en el número de octubre 2007 de la Revista Namasté, Mallorca

De las ocho Metas de Desarrollo del Milenio con las que se pretende dar respuesta a los principales desafíos del planeta para 2015, la mayoría están directa o indirectamente relacionadas con el avance de las mujeres. Las otras, a mi entender, se resolverán de manera automática cuando estén zanjadas las que afectan a…

Continuar

Agregado por Luzmila Guisao Peña el septiembre 20, 2012 a las 11:01am — 1 comentario

Los Tres Trabajos del Milenio por Nelson Astegher

Los Tres Trabajos del Milenio

Informe de los tres trabajos del Milenio

Realizado por Nelson Astegher sobre un informe de Robert Reich

En el nuevo milenio ha cambiado la forma de vivir y principalmente de ganar nuestro sustento. Lo que sigue es la visión de los tres trabajos que se instituyen en el milenio como fundamentos en la nueva economía.

En la nueva economía internacional, pocas compañías e industrias nacionales compiten con sus pares extranjeras, si con el término…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el septiembre 19, 2012 a las 9:48am — 2 comentarios

EL SENTIDO ESPACIAL FEMENINO

EL SENTIDO ESPACIAL FEMENINO

 El sentido espacial es la capacidad que tiene el ser humano para percibir las distintas dimensiones de la naturaleza. Por nuestro proceso de domesticación solo podemos captar tres de las siete dimensiones fundamentales. En especial las mujeres hemos dejado de percibir nuestra…

Continuar

Agregado por Luzmila Guisao Peña el septiembre 13, 2012 a las 9:15pm — 1 comentario

UN GRAN HOMBRE QUE NOS HABLA DESDE SU ESENCIA FEMENINA

UN GRAN HOMBRE QUE NOS HABLA DESDE SU ESENCIA FEMENINA

CHAMALU

Un hombre con una extraordinaria…

Continuar

Agregado por Luzmila Guisao Peña el septiembre 13, 2012 a las 9:06pm — 1 comentario

La Carta de la Tierra

La Carta de la Tierra (del inglés The Earth Charter) es una declaración internacional de principios y propuestas de visión progresista.

Promovida en el entorno de las Naciones Unidas y de sus organizaciones, ha sido traducida a más de 30 lenguas desde su lanzamiento en el año 2000. Desde entonces la Carta ha ido ganando difusión y reconocimiento en todos los países.

La declaración contiene un planteamiento global de los retos del planeta, así como propuestas de cambios y de objetivos…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el septiembre 4, 2012 a las 9:01pm — 2 comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio