noviembre 2013 Publicaciones de blog (4)

Introduccion a la Dinamica de Grupos en Educación

 

La especie humana es una especie social, gran parte de nuestra actividad la desarrollamos en grupo. La pertenencia a uno o varios grupos es consustancial a toda persona. Estos grupos ejercen sobre ella una influencia decisiva en su vida, la cual gira siempre alrededor de sus grupos de pertenencia, que suelen ser múltiples y variados. Generalmente, el número de grupos suele ser mayor que el número de personas dentro del seno de cualquier sociedad determinada.

La socialización de…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el noviembre 28, 2013 a las 8:30pm — 1 comentario

¿Qué es un idealista?¿cómo sabes si eres un idealista?

¿Cómo se logra ser un idealista?. Idealista es aquel que comprende que su misión comienza donde su responsabilidad termina.

Por ejemplo ¿que tienes tu que ver con los niños hambrientos que caminan por tu ciudad?. ¿Tu los trajiste al mundo?, claro que no, nada tiene que ver contigo.

Pero si estás dispuesto a ayudarlos, a quitarlos de la calle, si vas a hacer cosas por ellos,…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el noviembre 22, 2013 a las 12:19am — 1 comentario

¿A qué le tienen miedo los más inteligentes?¿Y tú, a que le temes?

Las 150 cosas a las que les tienen miedo las personas más inteligentes del mundo.

Cada año, la revista digital Edge pregunta a los mejores científicos, tecnólogos y escritores que respondan una pregunta. La pregunta este año fue: "¿Por qué debemos estar preocupados?" Aquí 150 temores que no dejan dormir a estos cerebros.

Cada año, la revista digital Edge, supuestamente el sitio más inteligente del mundo, les pregunta a los mejores científicos, tecnólogos, escritores…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el noviembre 14, 2013 a las 11:00am — 1 comentario

SÓCRATES, EL FACILITADOR Y EL ALUMBRAMIENTO DE LA VERDAD

Ha habido interrogantes desde el comienzo de los tiempos, es parte de la esencia humana y los pensadores que han vivido en este mundo. La filosofía como una actitud crítica y sistemática nació en el siglo VI antes de Cristo, en las costas del Asia menor. Los primeros filósofos, era los Jonios, nacieron en estas colonias y su preocupación fue básicamente la comprensión d e la…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el noviembre 7, 2013 a las 8:47pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio