diciembre 2014 Publicaciones de blog (6)

El rey mago que nunca llegó



Henry Van Dyke, había nacido en Brooklyn, en los Estados Unidos y fue un predicador notable, además de escribir poesía, tiene historias en su haber, con ensay

os y cuentos, ya que era profesor de literatura inglesa.

Este cuento, es una pequeña fábula, donde relata que recibió la inspiración una noche, que pareció haber bajado de los cielos. Estaba pasando por un mal momento en un año, con varias enfermedades y aflicciones que lo hacían sentir muy mal. El relato es una…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el diciembre 25, 2014 a las 8:30pm — No hay comentarios

Camina hacia tu abundancia



Existe en nosotros un poder creativo realmente ilimitado. En el grado que podemos percibirlo, nos llegará un estado de complacencia y de satisfacción, al comprender lo que podemos lograr con ese poder, y lo que hemos logrado ya.

Extraemos ese poder del infinito mismo, y nunca nos corresponde tener miedo de lograr más de lo que nos pertenece.

Y realmente no…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el diciembre 19, 2014 a las 12:30am — No hay comentarios

Hay que matar al amor



Hace ya mucho tiempo, ocurrió en la historia del mundo que amaneció un día aterrador en que el Odio, que es el rey de los más oscuros sentimientos, las malas virtudes y todos los defectos, llamó a una reunión urgente a todos los sentimientos negros del mundo y los deseos de perversión del corazón del hombre.

Todos ellos llegaron a la reunión preguntando con gran curiosidad cuál era el propósito. Cuando todos estuvieron reunidos, el Odio, habló y dijo:

- "Los he reunido aquí…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el diciembre 11, 2014 a las 11:38pm — 2 comentarios

DÍA INTERNACIONAL DE LOS VOLUNTARIOS/AS

Quiero felicitar a todas aquellas personas, hombres y mujeres, que han decidido cambiar al mundo. Con su tiempo, su creatividad, su voluntad y especialmente su compromiso con la humanidad, dando todo lo que tienen de sí para ayudar al prójimo. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, sin ustedes no habría esperanza para aquellos que están atrapados en la pobreza económica y espiritual, aquellos cuyo futuro se vislumbra oscuro pero que con su contribución y apoyo cambia de color y la vida es más hermosa.…

Continuar

Agregado por César Debroy Sandoval el diciembre 6, 2014 a las 10:00am — No hay comentarios

Si tienes el valor de ser padre lee esto

Mucho se ha dicho y se ha escrito acerca del rol y la importancia de la familia en la evolución psicológica del niño, y como conclusión ineludible parece existir un amplio acuerdo en la explicación de todas las perturbaciones de la conducta por las condiciones familiares y sobretodo por la educación impuesta por los padres.

A partir del psicoanálisis se ha demostrado cómo y por qué la personalidad de cada individuo se va estructurando en la relación inicial con la madre y después con…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el diciembre 4, 2014 a las 11:00pm — 2 comentarios

REFLEXIONES DE PADRES

Cada vez que veas que tus hijos están fuera de control, reconfórtate pensando que ni siquiera la omnipotencia de Dios sirvió para que sus hijos le hicieran caso. Luego de crear los cielos y la tierra, Dios creó a Adán y a Eva, y las primeras palabras que les dijo fue "No lo hagas" 

- No hagas que? - Respondió Adán

- No comas la fruta prohibida

- Fruta prohibida? Tenemos una fruta prohibida? Hey, Eva... Tenemos una fruta prohi-bida!!

-de ninguna manera!

- De…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el diciembre 4, 2014 a las 2:07am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio