febrero 2012 Publicaciones de blog (6)

Salven a la vaca por Nelson Astegher

Cuenta una historia Sufi que un maestro y su discípulo recorriendo los campos llegaron a una pequeña comunidad en la que se respiraba el olor más intolerable, el hambre se reflejaba por doquier, casas muy humildes de desgarrante pobreza, y sus habitantes pocos más que hambrientos, sumergidos en una profunda apatía y desesperanza.

El maestro interrogo a uno de sus habitantes:

• ¿De que viven? ¿Cómo se mantienen vivos todos ustedes?

- De una vaca, de ordeñar su leche nos…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el febrero 25, 2012 a las 8:05pm — No hay comentarios

"EL JOVEN QUE FRACASABA" Una historia verdadera por Nelson Astegher

Era un joven de veintidós años, asociado de un negocio, en el cual fracasa y le queda demostrado que es mucho más fácil fracasar que triunfar.

Intenta nuevamente, ha logrado en dos años de gran esfuerzo reunir una pequeña suma que le bastará nuevamente para probar su fortuna, ahora con un poco de experiencia, intentará no caer en los mismos errores, pero ahora por culpa de su socio los lleva a ambos a la quiebra.

Pasan otros dos años y consigue un nuevo socio para comenzar otra vez,…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el febrero 24, 2012 a las 8:30am — 2 comentarios

AÑO 2012 - RESONANCIA SCHUMANN - ¿Qué nos espera durante el 2012? ¿Se acaba el mundo? por Nelson Astegher

.

La resonancia Schumann del planeta tierra se ha elevado de 7.8 hz a 12 hz en tan solo 6 años, cuando estuvo estática en 7.8hz por miles de años.

¿Por qué se ha elevado? ¿Que es lo que lo esta generando? ¿Que es lo que esta acelerando este proceso?

La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980, la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el febrero 21, 2012 a las 2:02am — No hay comentarios

EL CIENTÍFICO QUE ESPERABA EL CONSEJO - una historia verdadera - Por Nelson Astegher

.

En una oportunidad hace años, el gran escritor y motivador Napoleón Hill fue enviado por Andrew Carnegie a entrevistar al doctor Elmer Gates. El doctor Gates fue un gran profesor, filósofo, psicólogo, científico e inventor norteamericano. A lo largo de su vida, desarrolló cientos de inventos y descubrimientos en los diversos campos de las artes y las ciencias. Napoleón Hill recuerda que, provisto de una carta de presentación de Andrew Carnegie, acudió a visitar al doctor Gates en su…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el febrero 20, 2012 a las 4:00pm — 4 comentarios

La Rana Hervida - por Nelson Astegher

Imagina una olla llena de agua, en cuyo interior nada tranquilamente una rana. Se está calentando la olla a fuego lento. Al cabo de un rato el agua está tibia. A la rana, esto le parece bastante agradable, y sigue nadando.

La temperatura empieza a subir. Ahora el agua está caliente. Un poco más de lo que suele gustarle a la rana. Pero ella no se inquieta, y además el calor siempre le produce algo de fatiga y adormecimiento.

Ahora el agua está caliente de verdad. A la rana empieza a…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el febrero 10, 2012 a las 11:23pm — 2 comentarios

La anecdota del tren por Nelson Astegher

En este día quiero mostrarles una anécdota especial, es real, ocurrió y está debidamente documentada, esta escena histórica, nos recrea y nos enseña.

La anécdota del tren

(Hecho ocurrido en 1892, verdadero, y parte de una biografía)

Un señor de unos 70 años viajaba en el tren, teniendo a su lado a un joven universitario que leía su libro de Ciencias. El caballero, a su vez, leía un libro de portada negra. Fue cuando el joven…

Continuar

Agregado por Nelson Astegher el febrero 5, 2012 a las 10:39am — 4 comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

www.carlosdevis.com

Visítanos en www.carlosdevis.com y entérate de todos los contenidos actualizados sobre finanzas y bienes raíces del Taller de Bienes Raíces.

Podrás acceder a programas y taller online y al mejor contenido gratuito para alcanzar tu paz financiera con Bienes Raíces. 

¡Te esperamos!

LetraFresca/Tienda Kindle

© 2024   Creada por Carlos Devis.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio